Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

El papel del reloj LED


El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y pueden emitir luces de colores. Aquí hablar de la tabla del LED se refiere principalmente a la tabla de la correa del silicón con las luces del LED de los relojes del silicón, dividido en la tabla llevada del cuarzo de la silicona y la tabla electrónica llevada del silicón. La mayor diferencia entre el reloj LED y otros relojes es que el interior del reloj está equipado con luces LED y pantallas LED, tabla LED la función principal es la pantalla LED.

Función de la tecla de la tabla 1LED

1, presione brevemente la exhibición del botón Tiempo real: La pantalla muestra la hora actual 4 segundos después de saltar para demostrar la fecha actual. Orden de visualización de la pantalla: Hora - "fecha".

2, presione largo tres segundos para exhibir la capacidad: Muestre la capacidad total de almacenaje de 1 segundos, y después demuestre la capacidad restante de 1 segundos, la tabla del LED y finalmente muestre la energía actual% de la batería. Cuando se muestra la carga de la batería, la prensa larga de tres segundos calculará la información del disco U de nuevo. Orden de visualización de la pantalla: Capacidad total - "capacidad restante-" batería.

3, disco de u en la computadora: cuando hay transmisión de datos, círculo de funcionamiento de la exhibición de LED, ninguna transmisión de datos cuando la energía de batería.

2LED ¿Ver cómo ajustar la hora?

Método A

1, el primer presionar brevemente el botón, despertador normal miran la imagen del tiempo de la exhibición, tabla del LED en esta vez presionan el botón tres segundos, incorporan la llave para ajustar el modo de la hora.

2, cada botón de prensa corta se ajusta para acumular el número de tiempo, la tabla del LED presiona larga tres segundos para incorporar las opciones de ajuste siguientes.

3, ajuste el orden de las opciones: Reloj- "minutos-" mes- "fecha" - "año"

3 Método Dos

1. Enchufe el USB en la computadora.

2. Cree un documento TXT de texto dentro del disco de almacenamiento y guárdelo después de editar la hora actual en el documento.

3, desconecte el USB, el reloj sincronizado automáticamente al documento de texto nuevamente establecido dentro del tiempo.

Muy acostumbrado a la tabla mecánica de la gente piensa que la operación de llevó algunos problemas, pero en realidad no es así, a través de la introducción anterior, la mesa de LED para ajustar el tiempo es muy simple y fácil de aprender.