Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas de la iluminación escénica llevó

(1) eficiencia energética.

Con incandescentes luz fuentes (incluyendo fuentes de luz halógena) en comparación con lámparas, lámparas LED y eficientes características muy destacadas, dos estructura de iluminación que podemos comparar para observar.

Lámparas incandescentes de luz eficiencia. Focos incandescentes usadas actualmente, como fuente de luz incandescente grande, reflector y enfoque estructura de lente es de uso frecuente. Un reflector esférico, el filamento se encuentra en la esfera de espejo esférico, encendidas luces esféricas luz trasera se refleja hacia el filamento a avanzar juntos, ya que el filamento se encuentra cerca del foco de la lente delantera, lente condensador de luz de filamento convergen en un haz casi paralelo a la viga. B.-tungsteno-halógenas luz eficiencia. Actual alta eficiencia espejo elipsoidal proyección de imagen del proyector, gracias a la miniaturización de los bulbos de halógeno, un punto focal del filamento dentro del reflector elipsoidal.

(2) brillante color brillante.

La etapa de show, iluminación para ser utilizado para sistemas, apoyos, tinte de ropa, o crear una atmósfera específica de la etapa, etapa muestra el uso extenso de luz de color. Comparar con las luces del escenario comúnmente utiliza luz de color, lámparas de LED en el rendimiento de color de fuentes de luz tradicionales. Yiqian, cortina, es el uso de filtros de color y lámparas de luz blancas o de otros métodos de filtro de color, que bloquea la luz indeseada, por todo el espectro de color que desee. Debido a la gran cantidad de sombra no deseado se bloquea, proyectando la luz es muy débil, sobre todo la luz azul común, su espectro está situado en el extremo superior del espectro visible, debido a las características del ojo humano, rojo y azul-púrpura en ambos extremos del espectro visible es particularmente sensible, un gran número de ojos de la gente sensibles a la luz es bloqueado , eficacia luminosa de la lámpara es mucho menor.

(3) larga vida.

Decenas de miles de horas de vida del LED, lámparas incandescentes, cientos de miles de horas de vida. Pero mientras las primeras lámparas de LED, LED luminarias de montaje ha sido un problema de refrigeración que no puede resolverse, la esperanza de vida del LED se reduce considerablemente, afectando a la promoción de lámparas de LED. Tubo de LED para luz de semiconductor emite, a los niveles actuales de la tecnología, convierte energía de entrada 10% ~ 20% LED problema luz de trabajo, el restante 80% ~ 90% de la energía eléctrica en calor, el calor debe difundirse de manera oportuna, de lo contrario, resultará en temperatura de base. Trabajando a temperatura ambiente, pueden ser cinco a 100.000 horas de vida de LED.