Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Las ventajas del cubo de hielo LED



Cubo de hielo LED con luz de farol completo RGB función, puede cargarse, puede ser remotamente control remoto cubo de hielo decoloración, además del control remoto infrarrojo convencional, pero también para personalizar nuestro éxito en investigación y desarrollo y tiene sido ampliamente utilizado en diversos lugares de la hospitalidad de la función de líder en la industria: Led función de control de música, función de control inteligente de luz LED Icebucket, función sin hilos de DMX.

Características del cubo de hielo LED

1 puede ser a control remoto por infrarrojos en el cubo de hielo LED iluminación selección de color, como rojo, verde, azul, blanco, púrpura y otros 16 tipos de luz.

2 Icebucket de LED puede ser función de luz de control de música personalizada, función de control del teléfono móvil WiFi, función de control de DMX, función de control inteligente de iluminación.

3 ion recargable alta energía batería de litio incorporada, carga 4-6 horas, puede brillar intensamente durante 8-12 horas, si el tiempo luminoso tiene requisitos especiales, LED Icebucket pero también se puede personalizar para un tiempo más largo, la conveniencia de la libre circulación de productos.

4 LED Icebucket impermeable del grado había alcanzado IP65, ducha de lluvia absolutamente ningún problema.

Cubo de hielo LED para la barra, Departamento de música de Poly, KTV, di bar, exposiciones, recepciones, fiestas, bodas y otras ocasiones, las bebidas del lugar principal, vino, fruta, hielo y otros artículos.