Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Rendimiento De Relojes LED



El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y pueden emitir luces de colores. La diferencia más grande entre los otros relojes es la iluminación del LED y la exhibición de LED dentro del movimiento del reloj, la función principal de cual es el efecto de la exhibición del LED. Mesa de LED se distingue de la tabla tradicional de cristal líquido electrónico, mesa de LED es el tiempo de visualización de la luz de la lámpara LED, tabla de LED para ahorrar el consumo de energía, ver el tiempo para presionar el botón, la luz unos 3-4 segundos, no mirar en el momento del estado, el estado de las luces hacia fuera, sensación fresca!

Instrucciones del uso de la tabla del LED: Tabla del LED y principio del reloj del LCD, solamente uno con tiempo de la exhibición de LED, un tiempo de la exhibición del cristal líquido. Una clave, por lo general el tiempo clave más largo, en el estado de "Configuración", tabla de LED y luego ajustar rápidamente el tiempo de clave, lo ignoran durante un largo tiempo, automáticamente volver al estado de tiempo.

Características de la tabla del LED: Reloj llevado la diferencia más grande entre otros relojes está dentro del movimiento del reloj se equipa de las luces del LED y de la exhibición de LED, tabla del LED la función principal es efecto de la exhibición de LED.

Clasificación de los relojes LED

Reloj electrónico del LED, reloj llevado del cuarzo, tabla llevada de la jalea, tabla llevada del golpe, tabla digital llevada, metro de energía del LED. La luz fuerte de segunda generación llevó, profundamente impermeable, temperamento súper fuerte, a saber, diodo emisor de luz. La tabla del LED es un dispositivo semiconductor de la luz-emisión que utilice virutas sólidas del semiconductor como materiales luminiscentes. Cuando los dos lados más el voltaje positivo, emiten directamente una variedad de luces.

Rendimiento de los relojes LED

Fuente de luz LED puede hacer uso de corto plazo y el rojo, verde, azul de tres colores principio, tabla LED bajo el control de la tecnología informática para lograr una variedad de colores y patrones, es un control discrecional de la "fuente de luz dinámica", allí es una fuente fija de luz.

Larga vida: fuente de luz del LED sin el filamento, voltaje de funcionamiento bajo, la vida de servicio de hasta 50.000 a 100.000 horas, es decir, 5 años a 10 años de tiempo.

Protección del medio ambiente: Ningunos elementos dañosos en la producción, tablero del LED no sustancias nocivas en uso, ninguna radiación.

Punta de alta tecnología: En comparación con la fuente de luz tradicional, fuente de luz LED fusiona la computadora, la red, incorporado y otros de alta tecnología, con la programación en línea, actualizaciones ilimitadas, características flexibles y cambiables