Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Nuestra Fábrica Más y Más Nuevos Productos Producción

Dong Guan yi gui Muebles de LED buscamos actualizar nuestra gama de productos por lo menos cada 12 meses para asegurar que nuestros clientes todavía pueden comprar artículos "favoritos", así como beneficiarse de las nuevas líneas de productos.

En 2015 hemos añadido una serie de nuevos, y lo que sentimos son líneas de productos muy emocionante a nuestra gama de asientos iluminados de muebles de LED.

La nueva gama de asientos iluminados llega con nosotros justo a tiempo para la ocupada temporada de verano.

Al igual que con toda nuestra gama de muebles LED iluminados es IP65 nominal permitiendo que se utiliza fuera (incluso en la lluvia), así como ser operado por batería.

Estamos muy entusiasmados con el nuevo diseño para el taburete de bar. Precio sabio se encuentra entre el taburete más presupuesto y el taburete más premium con el reposapiés. Creemos que este estilo de taburete LED será muy popular para los clientes que quieren colocarlos en sus cocinas en la barra de desayuno, así como en lugares comerciales, como hoteles, bares y discotecas.

Para obtener más información sobre nuestra gama de asientos iluminados LED no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico.

Mi whatapp: 0086 18922977696

201705241458115816492.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Mesa Led Led Para Nuevo Mercado