Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Relojes LED son del agrado de los extranjeros


Mesa por moda y único estilo, propugnar un color colorido, profundamente extranjeros como, aunque nos son raros en China, pero la mesa en relación con la tabla mecánica formal, es más informal y deportivo sensación, muy elegante. Muchas personas apenas toquen la mesa sabe cómo utilizar, mesa más no sé cómo ajustar la hora, por lo que las siguientes series pequeñas en el LED de la tabla cómo utilizar la información de habilidades relevantes, una mirada!

Características de la tabla de LED

LED instrucciones de uso mesa: mesa de LED y LCD ven principio, sólo uno con LED pantalla tiempo, una pantalla de cristal líquido. Una clave, generalmente la tecla tiempo ya, en el estado de 'Configuración', mesa y luego ajustar rápidamente la hora clave, ignorar durante mucho tiempo, automáticamente hacia el estado de sincronización.

Características de la tabla de LED: Led watch es la mayor diferencia entre otros tipos de relojes en el movimiento del reloj está equipado con luces de LED y pantalla LED, la función principal es efecto de la exhibición de LED.

Mantenimiento de reloj LED

Entender la mesa la cantidad de dinero y las características de la tabla del LED, también cambiamos para entender el mantenimiento del reloj de LED y conocimientos de mantenimiento. Cuando el reloj LED accidentalmente toca el agua, se recomienda tomar el reloj, para evitar daños (relojes de silicona como un reloj de moda de bajo coste generalmente no utilizan un movimiento altamente resistente al agua); Mantenga su reloj lejos del fuego o en un lugar oscuro, húmedo, mesa prestar atención al envejecimiento de la batería a prueba de humedad, tales como el reloj tiene polvo, al encontrar agua, tomar un paño algodón seco cuidado Limpie puede.

Y para atraer la atención de los demás, la elección de un mejor ajuste a su propio temperamento y exquisito diseño de la tabla del LED es absolutamente necesario, esto es la búsqueda de muchos jóvenes. Algunas personas dicen, "los hombres tridimensionales, no sólo tienen un plano de atracción". Sin embargo, las mujeres están particularmente en esta área. Mujer de tabla del LED son animales insaciables, y no es suficiente con tener un reloj LED. Diferentes partes y ocasiones importantes, decide usar diverso diseño del LED mesa es también una buena opción.

El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y puede emitir luces de colores. Aquí para hablar del LED mesa es principalmente referencia a la tabla de la correa de silicona con los relojes LED de silicona luz, dividido en la mesa de cuarzo de sílice led y silicona led reloj electrónico. La mayor diferencia entre los otros relojes es la iluminación LED y pantalla LED en movimiento del reloj, la función principal que es el efecto de la exhibición de LED.

Las características del reloj LED

1, capacidad: 32MB ~ 32GB opcional.

2, función de reloj integrado, ya no es un disco tradicional u sola.

3, la pantalla de LED integrada puede mostrar la capacidad de almacenamiento de disco de memoria en tiempo real y la capacidad restante, mesa a la capacidad de almacenamiento.

4, todos los puertos USB 2.0 alta velocidad, transmisión datos LED dinámico indicador más intuitiva.

5, la batería incorporada de litio puede recargarse USB, durable.

La función clave del reloj LED