Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Reloj LED es Durable


Tabla llevada de las categorías se puede dividir en: llevada electrónica, mesa de cuarzo led, mesa led jelly, beat tabla, led digital tabla, LED energía.

LED instrucciones de uso mesa: mesa de LED y LCD ven principio, sólo uno con LED pantalla tiempo, una pantalla de cristal líquido. Una clave, generalmente la tecla tiempo ya, en el estado de 'Configuración', mesa y luego ajustar rápidamente la hora clave, ignorar durante mucho tiempo, automáticamente hacia el estado de sincronización.

Características de la tabla de LED: Led watch es la mayor diferencia entre otros tipos de relojes en el movimiento del reloj está equipado con luces de LED y pantalla LED, la función principal es efecto de la exhibición de LED.

Qué es el reloj de LED

El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y puede emitir luces de colores. Aquí para hablar del LED mesa es principalmente referencia a la tabla de la correa de silicona con los relojes LED de silicona luz, dividido en la mesa de cuarzo de sílice led y silicona led reloj electrónico. La mayor diferencia entre los otros relojes es la iluminación LED y pantalla LED en movimiento del reloj, la función principal que es el efecto de la exhibición de LED.

La mayor diferencia entre los otros relojes es la iluminación LED y pantalla LED en movimiento del reloj, la función principal que es el efecto de la exhibición de LED.

La estructura del reloj LED

1, capacidad: 32MB ~ 32GB opcional. 2, función de reloj integrada, mesa ya no es un disco tradicional u sola.

3, la pantalla de LED integrada puede mostrar la capacidad de almacenamiento de disco de memoria en tiempo real y la capacidad restante, a la capacidad de almacenamiento.

4, todos los puertos USB 2.0 alta velocidad, transmisión datos LED dinámico indicador más intuitiva.

5, la batería incorporada de litio puede recargarse USB, durable.

Función de reloj LED

1, pantalla de botón de pulsación corta en tiempo Real: la pantalla muestra el tiempo actual 4 segundos después de saltar para mostrar la fecha actual. Orden de visualización de la pantalla: tiempo, "fecha".

2, largo presiona tres segundos para mostrar la capacidad: Mostrar la capacidad total de almacenamiento de 1 segundos, mesa y a continuación, Mostrar la capacidad restante de 1 segundos y finalmente mostrar el % de poder de batería actual. Mesa LED cuando que la batería se muestra, la pulsación larga tres segundos calcula la información de disco U otra vez. Orden de visualización de la pantalla: Total capacidad "restante" capacidad - carga de la batería eléctrica.

3, disco de u en la computadora: cuando hay transmisión de datos, LED pantalla círculo corriente, ninguna transmisión de datos cuando la energía de la batería.

¿Cómo ajustar el tiempo del medidor de LED?

Método

1, el primer corto Presione el botón, cuadro de tiempo de pantalla reloj despertador normal, mesa en este botón de tiempo tres segundos, introduzca la clave para ajustar el modo de tiempo.

2, se ajusta cada Pulse brevemente el botón para acumular la cantidad de tiempo, largo tres segundos el botón en las opciones de ajuste siguiente.

3, ajuste el orden de opciones: reloj - mes "minutos-"-"fecha"-"año"