Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Mesa con un especial proceso de fabricación

Mesa LED se refiere al reloj ordinario que está equipado con luces LED, pueden enviar relojes coloridos. Aquí para hablar sobre el LED mesa es principalmente se refiere a la correa de silicona con reloj de luces LED LED, dividido en silicona de cuarzo reloj de LED y LED silicona reloj electrónico. Mesa con el otro reloj es la mayor diferencia entre el movimiento dentro del reloj está equipada con luces de LED y pantalla LED, la función principal es la exhibición de LED.

Mesa LED se refiere al reloj ordinario que está equipado con luces LED, pueden enviar relojes coloridos. LED reloj los otros la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, la función principal es la exhibición de LED. Mesa es diferente de la tradicional forma electrónica LCD, LED es tiempo ligera de la exhibición de LED, así que para ahorrar energía y ahorro de energía, aspecto de mesa a la hora de presionar el botón, luz 3-4 segundos apagado, no mira el tiempo de estado , luz de estado de lujo.

Mesa LED se refiere al reloj ordinario que está equipado con luces LED, pueden enviar relojes coloridos. Aquí para hablar sobre el LED mesa es principalmente se refiere a la correa de silicona con luces de LED reloj, dividido en silicona de cuarzo reloj de LED y LED silicona de forma electrónica.

Mesa con reloj la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, la función principal es la exhibición de LED. Mesa principalmente había conducido de forma electrónica, LED reloj de cuarzo, LED mesa jalea, pat reloj LED, LED forma digital, medidor de energía y así sucesivamente.

Multifunción LED mesa U disco es primer integrado mesa el mundo, mesa mostrar capacidad U de disco como el disco de reloj sísmica, impermeable, antiestático U, fácilmente se puede mostrar la hora actual, pero también muestra la capacidad disponible actual de USB. Su pequeño tamaño y fácil de usar como de costumbre relojes. Diseño en forma de arco fresco y extraordinaria. La superficie con una buena sensación de arte especial. Recargable integrada de polímero de litio, LED tabla durable digitales novedades.

A diferencia del tradicional reloj, mesa no es puntero. Seguido por correa de silicona suave y cómoda para usarlos particularmente cómodo y personalizado diseño multicolor, hacer efectos visuales del consumidor colorido.

Forma de pequeño caramelo exquisito, lindo de moda. Protección del medio ambiente: la producción de elementos no dañinos, el uso de sustancias no nocivas, ninguna radiación. Mesa LED es el uso de chips de semiconductor de estado sólido como un material luminiscente. Generalmente en un estado de espera (es decir, negro), solo presione el botón para ver la hora, después de 3 segundos para reanudar el modo de espera. Alta tecnología punta: en comparación con la tradicional fuente de luz, fuente de luz LED combina la computadora, red, incrustado y otros de alta tecnología, con programación en línea, actualizaciones ilimitadas, características flexibles. La fuente de luz LED puede utilizar LED corto plazo corto y principio de tres colores primarios rojo, verde y azul, mesa bajo el control de la tecnología informática para lograr cambios de color y el patrón, es un control gratuito de la "fuente de luz dinámica".

Función de botón de mesa LED

1 corta Presione el botón para mostrar la hora en tiempo real: la pantalla muestra el tiempo actual 4 segundos después del salto para mostrar la fecha actual. Orden de visualización de imagen: tiempo - "la fecha.

2, largo presiona tres segundos para mostrar la capacidad: Mostrar la capacidad total de almacenamiento de 1 segundo, luego Mostrar la capacidad restante de 1 segundo y finalmente mostrar el % de poder de batería actual. Mesa LED cuando que la batería se muestra, mesa mantenga oprimida durante tres segundos calcula la información de disco U otra vez. Orden de visualización de imagen: capacidad - Total "capacidad restante-" energía de la batería.

3, disco de U en la computadora: cuando hay datos transmisión LED pantalla ejecutando anillo, ninguna transmisión de datos cuando la energía de la batería.

¿LED de mesa cómo ajustar el tiempo?

método uno

1, el primer corto Presione el botón, el reloj despertador normal muestra la pantalla de tiempo, luego pulse el botón durante tres segundos para introducir la clave para ajustar el modo de tiempo.

2, cada vez que pulse el botón una vez ajustar la cantidad de tiempo, acumulado mesa mantenga oprimida tres segundos para entrar en las opciones de ajuste siguiente.

3, ajuste el orden de opciones: reloj - "minutos" - mes - "fecha" - año

Método de dos

1, el USB en la computadora.

2, en el disco de almacenamiento interior para crear un documento de texto TXT, editar la hora actual en el documento después de guardar.

3, desconecte el USB, el reloj sincronizado automáticamente el texto en el documento dentro de la época.

Muy acostumbrado a usar el reloj mecánico que la operación del LED algunos problemas, mesa pero de hecho no es el caso, a través de la descripción anterior, liderado tiempo de ajuste de mesa método es muy fácil de aprender.

Conocimiento de mantenimiento de tabla de LED

Cuando la mesa accidentalmente toque el agua, se recomienda retirar el reloj, que no se dañe (reloj de silicona como un precio relojes generalmente no usar un alto grado de movimiento resistente al agua); No mire el fuego cerca o en la oscuridad del lugar, prestar atención a las baterías de envejecimiento de humedad; LED mesa tales como relojes, tienen polvo, cuando se enfrentan con agua, tomar un paño de algodón seco cuidado puede limpiarse.

Nota: operación estricto botón bajo el agua, no utilizar productos químicos para limpiar, para evitar el uso de un campo eléctrico fuerte, evitar el uso de frío o caliente ambiente, mesa encontró que agua o agua, no uno mismo-disassembly, debe ser designado para la ubicación de mantenimiento.