Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La tabla del LED puede enviar luces coloridas


La tabla del LED refiere al reloj ordinario que se equipa de las luces del LED, puede enviar los relojes coloridos. Aquí hablar de la tabla del LED se refiere principalmente a la correa del silicón con las luces del LED del reloj del LED, dividido en el reloj del cuarzo del gel de silicona del LED y la forma electrónica del silicón del LED. Reloj LED el otro reloj la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, la función principal es la pantalla LED. los

La tabla del LED de la categoría se puede dividir en: Forma electrónica del LED, reloj del cuarzo del LED, tabla de la jalea del LED, reloj de la palmadita del LED, forma digital del LED, metro de energía del LED.

La tabla del LED refiere al reloj ordinario que se equipa de las luces del LED, tabla del LED puede enviar los relojes coloridos. Aquí hablar de la tabla del LED se refiere principalmente a la correa del silicón con las luces del LED del reloj del LED, dividido en el reloj del cuarzo del gel de silicona del LED y la forma electrónica del silicón del LED. Reloj LED el otro reloj la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, la función principal es la pantalla LED.

Reloj LED el otro reloj la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, tabla de LED la función principal es la pantalla LED.

Mesa LED como ajustar el tiempo hay dos formas:

Método uno:

1. Presione primero el botón, el reloj despertador normal muestra la pantalla de tiempo, luego presione el botón durante tres segundos, ingrese la tecla para ajustar el modo de tiempo.

2. Cada vez que presione la tecla una vez para ajustar el número de tiempo acumulado, la Tabla de LED presiona y mantenga presionado el tercer botón para ingresar la siguiente opción de ajuste.

3. Ajuste el orden de las opciones: Reloj - "Minuto -" Mes - "Fecha -" Año

Método dos:

1. Enchufe el USB en la computadora.

2. En el disco de almacenamiento interno para crear un documento TXT de texto, la Tabla de LED edita la hora actual en el documento después de guardar.

3. Después de desenchufar el USB, el reloj se sincroniza automáticamente con el tiempo que se encuentra dentro del documento de texto.