Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

La tabla del LED se puede emitir Luces coloridas

La tabla del LED refiere al reloj ordinario que se equipa de las luces del LED, puede enviar los relojes coloridos. Aquí para hablar de la mesa de LED se refiere principalmente a la correa de silicona con luces LED del reloj LED, dividido en reloj de cuarzo de silicona LED y forma electrónica de silicona LED. Reloj LED el otro reloj la diferencia más grande es que el movimiento dentro del reloj con las luces del LED y la exhibición de LED, tabla del LED la función principal es la exhibición de LED.

Instrucciones de la tabla del LED: La tabla del LED y el reloj del LCD el mismo principio, pero solamente con un tiempo de la exhibición de LED, un tiempo con una exhibición cristalina líquida. Un botón, por lo general una tecla de tiempo largo, entrar en el estado "conjunto", y luego presione el botón para ajustar la hora, lo ignoran durante mucho tiempo, la tabla de LED regresó automáticamente al estado de tiempo.

Reloj LED el otro reloj la mayor diferencia es que el movimiento dentro del reloj con luces LED y pantalla LED, la función principal es la pantalla LED.

La tabla del LED de la categoría se puede dividir en: Forma electrónica del LED, reloj del cuarzo del LED, tabla de la jalea del LED, reloj de la palmadita del LED, forma digital del LED, metro de energía del LED.

Mesa del LED cómo ajustar el tiempo hay dos maneras:

método uno:

1. Presione brevemente el botón, el reloj despertador normal muestra la pantalla de tiempo, esta vez presione el botón durante tres segundos para ingresar la tecla para ajustar el modo de tiempo.

2. Cada vez que presione el botón una vez para ajustar el número de tiempo acumulado, la Tabla LED presiona y manténgala presionada durante tres segundos para ingresar la siguiente opción de ajuste.

3. Ajuste el orden de las opciones: Reloj - "Minuto -" Mes - "Fecha -" Año

Método dos:

1. Conecte el USB a la computadora.

2. En el disco de almacenamiento interno para crear un documento TXT de texto, la Tabla de LED edita la hora actual en el documento después de guardar.

3. Después de desenchufar el USB, el reloj se sincroniza automáticamente con el tiempo que se encuentra dentro del documento de texto.

Mantenimiento y mantenimiento de las mesas LED. Cuando la mesa de LED accidentalmente toque el agua, se recomienda quitar el reloj, para no dañar (reloj de silicona como un precio bajo relojes de moda por lo general no utilizan un alto grado de movimiento a prueba de agua); no mira el fuego cerca o en la oscuridad del lugar, la tabla del LED presta la atención a las baterías del envejecimiento de la humedad; tales como los relojes tienen polvo, cuando se enfrentan con el agua, tome un paño de algodón seco cuidadoso se puede limpiar. Y para atraer la atención de los demás, elegir uno más en forma su propio temperamento y tiene un diseño sofisticado de la mesa LED es absolutamente necesario, que es la búsqueda de muchos jóvenes. Mesa LED Algunas personas dicen que "los hombres tridimensionales, nunca sólo tienen la atracción del avión." Sin embargo, las mujeres son especialmente en este aspecto. Las mujeres nunca están satisfechos con los animales, para ellos, sólo tienen una mesa de LED no es suficiente. Entretenimiento diferentes partes y ocasiones importantes, optar por llevar diferentes diseños de mesa LED es también una buena opción.