Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Función del botón de la tabla del LED

La tabla del LED refiere al reloj ordinario que se equipa de las luces del LED, puede enviar los relojes coloridos. Aquí para hablar de la mesa de LED se refiere principalmente a la correa de silicona con luces LED del reloj LED, dividido en reloj de cuarzo de cuarzo de LED y silicona LED de silicona reloj electrónico.LED mesa con el otro reloj es la mayor diferencia entre el movimiento dentro del reloj Está equipado con luces LED y pantalla LED, la función principal es la pantalla LED.

Función de la tecla de la tabla 1LED

1, pulse brevemente el botón para mostrar el tiempo real: la pantalla muestra la hora actual 4 segundos después del salto para mostrar la fecha actual. Tabla de LED Orden de visualización de imagen: Hora - "fecha.

2, prensa larga tres segundos para exhibir la capacidad: exhiba la capacidad total de almacenaje de 1 segundo, después exhibe la capacidad restante de 1 segundo, tabla del LED y finalmente demuestre la energía actual% de la batería. Cuando se visualice la carga de la batería, mantenga pulsado durante tres segundos para calcular la información del disco U de nuevo. Orden de visualización de la imagen: Capacidad total - "capacidad restante -" carga de la batería.

3, disco de U en la computadora: cuando hay transmisión de datos El anillo de funcionamiento de la exhibición de LED, tabla del LED ninguna transmisión de datos cuando la energía de batería.

2LED cómo ajustar el tiempo?

Método uno

1, la primera pulsación corta el botón, el reloj de alarma normal muestra la pantalla de tiempo, esta vez presione el botón durante tres segundos para entrar en el botón para ajustar el modo de tiempo.

2, cada vez que presione el botón una vez para ajustar el número de tiempo acumulado, la mesa de LED presione y mantenga presionado tres segundos para ingresar las siguientes opciones de ajuste.

3, ajuste el orden de las opciones: reloj - "minutos -" mes - "fecha -" año

3 Método 2

1, el USB en el ordenador.

2, en el disco de almacenamiento en el interior para crear un documento de texto TXT, editar la hora actual en el documento después de la guardar.

3, desconecte el USB, el reloj sincronizado automáticamente al texto en el documento apenas dentro del tiempo.

Las personas que han utilizado el reloj mecánico que la operación del LED algunos problemas, mesa de LED, pero en realidad no es el caso, a través de la descripción anterior, el método de tiempo de ajuste de tabla LED es muy fácil de aprender.

201705211053173645930.jpg