Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Las luces LED de escenario juegan un papel cada vez más importante


Las luces de escenario LED son una especie de iluminación de escenario, perlas de lámpara LED como fuente de luz aplicada a la iluminación escénica de un nuevo tipo de iluminación, con tecnología LED para mejorar y reducir el costo de la tecnología LED. Las luces estarán en la industria de iluminación escénica. Un papel cada vez más importante.

Etapa de reemplazo de iluminación de escenario LED En el mismo uso con la fuente de luz de escenario tradicional, las características de iluminación de escenario LED reflejan: protección ambiental baja en carbono, ahorro de energía, larga vida útil, lo que hace que el mercado sea fácil de aceptar. Especialmente en ocasiones comerciales, preste atención a la ventaja de la calidad del producto. La etapa de modelo de utilidad de iluminación de escenario LED en la última etapa sobre la base del mercado de productos de iluminación de escenario LED tiene un cierto reconocimiento y aceptación. Iluminación ambiental de escenario LED, tamaño pequeño, LED Stage Light alta confiabilidad y otras características destacadas gradualmente. Industria de la iluminación también aparecerá más y más un desarrollo del espacio de aplicación, la luz ya no solo desempeña un papel en la iluminación, con la construcción cultural de la ciudad ha sido cada vez más valorada, LED Stage Light las calles se han colocado iluminación paisajismo.

Por lo tanto, los fabricantes se centran en las ventajas de la aplicación de diseño. Fase de control inteligente de iluminación de escenario con LED Con el desarrollo de nuevas tecnologías como Internet, luces de escenario LED como industria de semiconductores, también atraparán este tren de alta velocidad, para jugar sus altas características controlables. LED Stage Light Desde la familia hasta el entretenimiento, desde el bar hasta el centro de negocios y ocio, desde el KTV hasta la discoteca, desde la iluminación auxiliar hasta la iluminación principal, con control inteligente del sistema de iluminación LED de escenarios, se logrará un nivel superior de servicios humanos. La industria de iluminación de escenario LED también será la producción de productos, para diseñar productos, LED Stage Light para proporcionar la solución general del curso.

El rendimiento de la lámpara de escenario LED y la tecnología LED están muy juntos, colores ricos, rojo, verde, azul, tres colores se pueden mezclar 16,7 millones de colores diferentes. Baja potencia, bajo voltaje de accionamiento, alta eficiencia luminosa, ahorro de energía. Seguro sin radiación, sin rayos UV. Alta expectativa de vida, la vida teórica de hasta 100.000 horas, en comparación con la iluminación de escenario tradicional, luces LED etapa en 2014 en el precio de mercado es alta.

Aplicaciones de luces LED para escenarios

Las aplicaciones de mezcla de color y color más comunes, lámpara par LED, luz de fundición, wall washer, comúnmente utilizadas en grandes representaciones teatrales, fiestas, conciertos, espectáculos al aire libre, ingeniería de iluminación urbana, decoración de edificios, etc. El uso de luces de patrones, linternas, luces mágicas, luces de crisantemo, luces LED de escenario, las más utilizadas en espectáculos de interior, entretenimiento, como bares, discotecas, salones de baile, salas de KTV, etc. Efecto decorativo de la aplicación, barra de luz, cinturón de luz, luces de canalización, cortinas de estrella, etc., comúnmente utilizados en decoración festiva, decoración de edificios, decoración de escenarios, etc.