Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Las luces de la etapa del LED son una clase de iluminación de la etapa

La lámpara de la etapa del LED es una clase de iluminación de la etapa, granos de la lámpara del LED como fuente de luz aplicada a la iluminación de la etapa de un nuevo tipo de iluminación, con la tecnología del LED para mejorar y para reducir el coste de luces de la tecnología del LED estará en la industria de la iluminación de la etapa Papel cada vez más importante.

Las luces de etapa LED constituyen

Luces de la etapa del LED y lámparas y linternas de la iluminación del LED similares a los accesorios principales, cáscara, granos de la lámpara del LED, la segunda lente óptica, energía de la impulsión del LED, interruptor del DIP DIP, disipador de calor, cáscara,

Clasificación de la luz de la etapa del LED

Según el uso de la clasificación, las luces de la etapa del LED en las lámparas de etapa son comunes,

1, el rendimiento de la etapa, ①LED par lámpara, forma y lámpara larga similar al tamaño de la pequeña, de acuerdo con las especificaciones de la sub-64, Pa 56, Pa 46, Pa 38, Pa 36 y así sucesivamente. ② Luces LED efecto patrón, luces LED y el patrón de aplicaciones de tecnología de color, que a menudo se dice linternas, común con linternas LED, luces mágicas LED, LED tres mandíbulas de pescado. ③LED que se mueve la luz principal, luz de la etapa del LED no tiene el efecto principal tradicional del color del patrón de la cabeza, es el efecto de la luz más colorida del par del LED. ④ LED estroboscópico, el uso general de perlas de lámpara de baja potencia. La exhibición de LED, funcionamientos de la etapa, barras es el más común, también se utiliza extensamente en lugares públicos al aire libre, publicidad y así sucesivamente.

2, iluminación de la etapa, ① luz de inundación del LED, arandela de la pared, luz suave, se utilizan generalmente granos de alta potencia de la lámpara del LED, era redondo, tira, forma cuadrada que se extiende. ② luces de audiencia LED, no la iluminación de rendimiento de escenario, común con cuatro y ocho luces.

3, la decoración de la etapa y el efecto, ① luces LED, luces, luces de canalización, luces de cascada, luces de árbol, tubo de cerca, se utiliza generalmente en la etapa para hacer la decoración, LED Stage Light más se utiliza como un proyecto de iluminación de la ciudad. ②LED baldosas de suelo, común en los bares, salas de baile, a gran escala parte. ③ Cortinas de etapa LED, también conocido como el paño de pantalla de estrellas, cuentas de lámpara LED y las últimas aplicaciones de las cortinas. ④ PI imitación, fruta de imitación común, animales y otros gráficos.

Características de la lámpara de escenario LED

El funcionamiento de la lámpara de etapa del LED y la tecnología del LED se integran de cerca, colores ricos, rojo, verde, azul tres colores se pueden mezclar 16.7 millones de diversos colores. Bajo poder, voltaje bajo de la impulsión, eficacia luminosa alta, y ahorro de la energía. Seguro sin radiación, sin rayos UV. Alta vida, la vida teórica de hasta 100.000 horas. En comparación con la iluminación de escenario tradicional, luces LED etapa en el precio de mercado es alta.

Etapa del reemplazo de la iluminación de la etapa del LED En el mismo uso con la fuente de luz tradicional de la etapa, las características de la iluminación de la etapa del LED reflejan: la protección del medio ambiente baja-carbón, ahorro de la energía, larga vida, haciendo el mercado fácil aceptarlo. Especialmente en ocasiones comerciales, prestar atención a la ventaja de la calidad del producto. Etapa del modelo de la utilidad de iluminación de la etapa del LED en la etapa pasada en la base del mercado para los productos de la iluminación de la etapa del LED tiene cierto reconocimiento y aceptación. Iluminación de la etapa del LED que enciende la protección del medio ambiente, tamaño pequeño, luz de la etapa del LED alta confiabilidad y otras características gradualmente destacadas. La industria de la iluminación también aparecerá cada vez más un desarrollo del espacio de la aplicación, la luz ya no es sólo jugar un papel en la iluminación, con la creciente construcción cultural urbana, las calles se han colocado iluminación paisajística.