Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Luces de escenario LED una amplia gama

El funcionamiento de la lámpara de etapa del LED y la tecnología del LED se integran de cerca, colores ricos, rojo, verde, azul tres colores se pueden mezclar 16.7 millones de diversos colores. Bajo poder, voltaje bajo de la impulsión, eficacia luminosa alta, y ahorro de la energía. Seguro sin radiación, sin rayos UV. Alta vida, la vida teórica de hasta 100.000 horas

Led luces de la etapa de ahorro de energía y eficiente. Efecto de luz equivalente, unos pocos kilovatios de las luces tradicionales de la etapa se puede utilizar unos cientos de vatios de luces de etapa LED para reemplazar, LED Stage Light y debido a menos calor de calor LED, la conversión de energía a la energía de luz más eficiente. El tiempo de respuesta es más corto. El tiempo de respuesta de la lámpara halógena es milisegundo, tiempo de respuesta de luz LED para el nanosegundo. larga vida. Lámparas halógenas generales y otras lámparas tradicionales de la vida de la lámpara hasta sólo unos miles de horas, y la vida de la lámpara de etapa LED puede ser de hasta decenas de miles de horas. Colorido y rico. LED Stage Light A través de los colores rojo, verde, azul tres colores primarios LED se puede combinar con una variedad de colores y brillo de la viga.

Led luces de escenario como un nuevo tipo de iluminación se aplica a la etapa, para agregar un montón de color a la etapa. Con la mejora continua de la tecnología llevada y la reducción de costes, las luces llevadas en la industria de la iluminación de la etapa se han convertido en un producto irremplazable. Led luces de escenario de una amplia gama, LED Stage Light en la elección del tiempo para entender el papel de diferentes luces de la etapa y el uso, para ver qué luces de la etapa son más adecuados para sus propias actividades.

1. El proyector fuera de la viga es más concentrado, la potencia es generalmente 0.5kw - variedad 5kw, longitud focal, puntos medios y cortos.

2. La luz de la costilla o la luz suave, caracterizada por una gran área de la luz, disparando más cerca, la energía 1kw / 2kw y el otro.

3. Las luces de la proyección de imagen, tales como diapositivas se pueden cortar en un cuadrado, un diamante, un triángulo y otras formas, o lanzar una variedad de patrones requeridos para el patrón, energía 1kw / 2kw y así sucesivamente.

4. Fila del día de las luces y la fila del suelo de las luces, el astigmatismo de alta potencia, LED Stage Light la parte superior de la etapa en la parte superior de la pluma desde la parte superior hasta las cortinas de las lámparas de proyección de luz.

5. La barra ligera dispersada se divide en multi-rejilla, tira larga, dividida en multi-rejilla, generalmente se puede dividir en tres o cuatro colores, cada rejilla con la energía del bulbo incandescente en 200W o tan, luz de la etapa del LED que requiere una variedad de color uniformes de la uno mismo-fase, un área grande de la cortina o del uso de la pantalla de la pintura.

6. Luz trasera, con un proyecto largo, alta iluminación, características ligeras duras. Luz por la parte trasera de la inyección de espejo más grande, con la misma bombilla de 2kw, el brillo de los proyectores a la luz, más intensa.

7. El estroboscópico del LED, el uso general de granos de la lámpara de la bajo-potencia.

8. Un área grande del reflector usado, usado generalmente para la iluminación ligera superior y delantera.

9. Los reflectores, se pueden iluminar uniformemente en todas las direcciones de la fuente de luz puntual, su rango de iluminación se puede ajustar en la escena como un icono octaédrico positivo, LED Stage Light se utiliza para iluminar toda la escena.

10. Lámpara de tungsteno yodo, alta eficiencia luminosa, brillo.

De acuerdo con las anteriores enumeradas varias luces etapa dirigida de las características y el papel, y luego de acuerdo con sus propias actividades de escenario para seleccionar la iluminación adecuada.