Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

LED de luz de etapa de seguridad sin radiación

LED Stage lámpara es una iluminación de la etapa, es la lámpara LED bolas como fuente de luz aplicada a la iluminación de la etapa de un nuevo tipo de iluminación, con el aumento de la tecnología LED y reducción de costes, luces de tecnología LED jugará un papel cada vez más importante en la Industria de iluminación de escenario.

El funcionamiento de la lámpara de etapa del LED se combina de cerca con la tecnología del LED, color rico, rojo, verde, azul Tres colores se pueden mezclar 16.7 millones diversos colores. Bajo poder, voltaje bajo de la impulsión, luz brillante de la etapa del LED eficacia luminosa y ahorro de energía. Seguro, sin radiación, sin rayos ultravioleta. Longevidad, la teoría de la vida puede ser de hasta 100.000 horas, en comparación con la iluminación de escenario tradicional

El funcionamiento de la lámpara de etapa del LED se combina de cerca con la tecnología del LED, color rico, rojo, verde, azul de la etapa de la etapa azul Tres colores se pueden mezclar 16.7 millones diversos colores. Bajo poder, voltaje bajo de la impulsión, eficacia luminosa alta y ahorro de la energía. Seguro, sin radiación, sin rayos ultravioleta. Longevidad, la teoría de la vida puede ser de hasta 100.000 horas. En comparación con la iluminación de escenario tradicional, luces de etapa LED en la actualidad en el precio de mercado en el lado alto.

La composición de la lámpara de la etapa del LED y la iluminación del LED similares a las lámparas, los accesorios principales tienen, cáscara, grano de la lámpara del LED, dos veces lente óptica, fuente de alimentación llevada de la impulsión, interruptor del dial de la zambullida, radiador, cáscara,

Lámparas LED, luces de fundición, lámparas de pared, de uso general en grandes actuaciones escénicas, fiestas, conciertos, actuaciones al aire libre, ingeniería de iluminación urbana, la construcción de decoración y así sucesivamente. Aplicación de la lámpara del patrón, linterna, lámpara mágica, lámpara del crisantemo, luz de la etapa del LED más de uso general en funcionamientos de interior, hospitalidad, tales como barras, discotecas, pasillos del karaoke, salas de KTV y así sucesivamente. Efectos decorativos de la aplicación, tiras de luz, luces, luces de canalización, cortinas de cielo y así sucesivamente, LED Stage Light a menudo utilizado para decoraciones de vacaciones, la decoración del edificio, la decoración del escenario de rendimiento.

Luces de la etapa del LED en las lámparas de la etapa son comunes, uno, funcionamiento de la etapa, lámpara ①led, forma y lámpara larga del tubo similar, volumen a pequeño, según las especificaciones de 64, PA 56, PA 46, PA 38, PA 36 y así sucesivamente . ②led luces de efecto de patrón, luces LED y los patrones de la aplicación técnica, es decir, a menudo se dijo la linterna, la linterna LED común, luces mágicas LED, llevó tres pescado de garra. La lámpara principal de la sacudida ③, no tiene el efecto tradicional del color del patrón de la lámpara principal, es la lámpara más abundante del LED de la exploración. Estroboscópico del LED, luz de la etapa del LED usando generalmente pequeños granos de la lámpara de la energía. Exhibición ⑤led, funcionamiento de la etapa, la barra más común, también ampliamente utilizado en los lugares públicos al aire libre, haciendo publicidad y así sucesivamente. En segundo lugar, la iluminación de la etapa, luces del molde del ①led, luces de la pared, luces suaves, se utilizan generalmente los granos de alta potencia de la lámpara del LED, una barra redonda, forma cuadrada. Las luces de la audiencia ②led, hacen la iluminación del funcionamiento de la etapa, luz común de la etapa del LED tiene cuatro ojos y ocho lámparas de ojo. En tercer lugar, la decoración de la etapa y el efecto, ①led tira de la lámpara, cinturón de la lámpara, las luces de canalización, luces de cascada, luces de árbol, tubo de barandilla, se utiliza generalmente en la etapa de hacer la decoración, más se utiliza para obras de iluminación urbana. ②led pisos, común en los bares, salas de baile, fiestas grandes. Cortina de etapa ③, también conocida como la pantalla del cielo, cuentas de iluminación LED y la última aplicación de la cortina de la etapa. ④led imitación, una imitación común de frutas, animales y otros gráficos.