Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Luz de escenario LED Alta Eficiencia luminosa

La luz de la etapa llevada es una iluminación de la etapa, el uso de perlas de la lámpara llevadas de alto rendimiento como una aplicación de la fuente de luz a la iluminación de la etapa, se conduce una nueva aplicación, con tecnología llevada madura y reducción de coste, un papel cada vez más importante.

Las luces de la etapa del LED son ricas en color, rojo, verde y los colores azules se pueden mezclar con 16.7 millones de diversos colores, con la energía baja, voltaje bajo de la impulsión, luz de la etapa del LED alto eficacia luminosa, ahorro de energía, caja fuerte sin la radiación, ninguna ULTRAVIOLETA, vida alta y otras características, Teoría de la vida de hasta 100.000 horas, en comparación con la iluminación de escenario tradicional, llevó las luces del escenario actualmente en el precio de mercado es relativamente alto.

Llevó las luces de la etapa y la iluminación llevada ordinaria similar a los accesorios principales es cáscara, granos llevados de la lámpara, viruta llevada, la segunda lente óptica, energía llevada de la impulsión, luz de la etapa DIP DIP interruptor, dispositivo de enfriamiento, cáscara y soporte de montaje, etapa llevada Las aplicaciones de la lámpara son las más comunes para la mezcla del color y del color.

Aplicación llevada de la lámpara de etapa Nota:

1, el aumento de temperatura conducirá a una pequeña resistencia interna. Cuando la temperatura ambiente aumenta, se reducirá la resistencia de la fuente de luz LED, LED Stage Light si el uso de la fuente de alimentación regulada dará lugar a una mayor corriente de trabajo, cuando más de su corriente nominal, afectará a la vida del producto, por lo que debe utilizar fuente de alimentación de fuente de corriente constante para garantizar que la corriente de funcionamiento de la lámpara de etapa led de la temperatura exterior.

2, las luces de la etapa llevó en el proceso de aplicación para tomar medidas antiestáticas, tales como: estaciones de trabajo a tierra, los trabajadores con anillos antiestáticos, con guantes antiestáticos, etc, luz de etapa LED si las condiciones permitidas a usar anti también es necesaria la ropa estática, especialmente el verde llevado Las perlas de la lámpara son dañadas fácilmente por la electricidad estática. Además, los diversos grados de la calidad de la lámpara del LED rebordean capacidad antiestática no es el mismo, alta calidad, luz de la etapa del LED alto grado llevó la capacidad antiestática de los granos de la lámpara para ser más fuertes.

3, sellado del producto llevado. Los productos llevados de las luces de la etapa se utilizan a menudo en al aire libre, luz de la etapa del LED la misma cara un sello impermeable, a prueba de humedad, si no manejado directamente afectará directamente la vida de productos llevados.