Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Rica en Color de la luz LED de escenario

Lámpara LED etapa es una etapa de iluminación, el uso de granos de lámpara de LED de alta eficiencia como una aplicación de fuente de luz para las lámparas del escenario, es una nueva aplicación de LED, con la tecnología LED y el costo de las maduras, luces LED desempeñará un papel cada vez más importante en la etapa l lumínica.

Composición de lámpara LED etapa e iluminación LED similar a la lámpara, luz de la etapa del LED tienen los accesorios principales, cáscara, grano de la lámpara de LED, lente óptica dos veces, fuente de alimentación de coche led, inmersión línea interruptor, radiador, shell, soporte y otros componentes.

Características de la etapa LED luz, funcionamiento ligero de la etapa LED y tecnología LED está estrechamente vinculada, ricos colores, rojos, verdes, azules tres colores se pueden mezclar 16,7 millones de colores diferentes. Baja potencia, unidad bajo voltaje, alta eficacia luminosa y ahorro de la energía. Caja fuerte, ninguna radiación, sin los rayos ultravioletas. Longevidad, luz de la etapa de la teoría de la vida puede ser de hasta 100.000 horas. En comparación con la tradicional etapa de iluminación, LED etapa luces en presentan en el precio de mercado en la parte alta.

Luz de la etapa LED color rico, rojo, verde, azul tres colores pueden mezclar diferentes colores 16,7 millones, con baja potencia, voltaje de la unidad baja, alta eficacia luminosa, ahorro de energía, segura, sin radiación, sin ULTRAVIOLETA, vida alta y otras características, la teoría de la la vida puede llegar a 100.000 horas, luz LED de la etapa en comparación con la iluminación de la etapa tradicional, etapa LED luces en presentan en el precio de mercado es mayor.

Composición luz de escenario LED e iluminación LED ordinaria similar, que los principales accesorios son cáscara, grano de la lámpara LED, chip LED, lente óptica dos veces, fuente de alimentación de coche led, dip interruptor de código de marcado, radiador, caja de luz LED de la etapa y soporte, etc., luz LED de la etapa de montaje aplicación es la más común de color cambio y proceso de color.

Precauciones de uso de luz LED etapa:

1, aumento de la temperatura hará que la resistencia interna de LED más pequeños. Cuando la temperatura aumenta, la resistencia interna de la fuente de luz LED se reducirá, si el uso de la fuente de alimentación de regulador de voltaje causará el aumento actual de trabajo de LED, cuando superior a su corriente de trabajo clasificada, luz LED de la etapa afectará la vida del producto, graves se llevó luz fuente de "quemar", por lo que debe elegir fuentes de corriente constante de alimentación, para asegurar que la corriente de trabajo lámpara LED etapa no es afectada por la temperatura exterior.

2, luces de escenario LED en el proceso de aplicación medidas antiestáticas, tales como: la mesa de trabajo con toma de tierra, los trabajadores con anillo antiestático, guantes antiestáticos y así sucesivamente, LED luz de la etapa si es necesario, también las condiciones que les permite usar ropa antiestática especialmente verde LED luz grano dañado fácilmente por electrostática. Además, la diversa calidad de la capacidad de antiestática LED lámpara del grano no es lo mismo, la calidad, alto grada LED tira luz capacidad antiestática es más fuerte.

3. el sellado de productos LED. Lámpara LED etapa los productos son de uso frecuente en el exterior, la misma cara de problema sellado impermeable, a prueba de humedad, si el tratamiento no es buena voluntad directamente afectan la vida del LED los productos.