Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Las ollas LED hacen que la noche ya no sea tan negra


Macetas de LED, productos impermeables de plástico PE, para interiores y exteriores, para el impacto visual de los invitados, colorida decoloración del control remoto, lejos para atraer a los invitados del ojo, LED Flower Pot para que no puedan evitar venir a bebe chat, para que la noche ya no sea tan negra.

Tamaño del producto: 400x400x760

12 LED de luz de color + 12 LED de luz blanca

Decoloración automática

Voltaje: 3.7V, 360mA

Certificación CE / GS

Horarios: 10-12 horas

Tiempo de carga: 4-6 horas

Transformador: entrada 100-240V ~ 0.3A Max 50 / 60Hz, salida 7.5V

Con 16 colores

La maceta de LED incluye una maceta y un cuenco dispuestos alrededor de la maceta, y se instala una primera lámpara de crecimiento de LED en el tanque de instalación, y la luz de la primera lámpara de crecimiento de LED se proporciona con un filtro. Y la maceta es provisto de un poste vertical asociado con la planta, LED Flower Pot la barra vertical es un tubo transparente, una segunda lámpara de crecimiento de plantas LED está dispuesta en el cuerpo del tubo y una olla que se extiende desde el fondo del cuerpo del tubo transparente Y un cable que conecta la primera lámpara de crecimiento de plantas de LED en serie o en paralelo con la segunda lámpara de crecimiento de plantas de LED. El modelo de utilidad es adecuado para el llenado de las plantas en maceta, la maceta de LED, el filtro puede reemplazarse de acuerdo con el crecimiento de la planta adecuada para el color claro, y la barra vertical vertical de macetas se puede usar como plantas en macetas que suben el stent, macetas para proporcionar condiciones de conformación.

Los maceteros LED debido al proceso de producción de los diferentes componentes se encuentran en la alta temperatura y rotación del proceso de formación del Macetero LED final, a diferencia de los que están bajo el peso de la formación de los componentes, por lo que los moldes rotomoldeados no necesitan ser como El proceso de moldeo por inyección también necesita pasar por Procesamiento especial que puede soportar la prueba de peso.

Las macetas con LED serán un proceso de rotomoldeo e innovación de iluminación LED combinadas con una carcasa de ópalo con iluminación LED RGB, movimiento del corazón glorioso, brillante y dinámico, la maceta con LED aportará oscuridad para la noche oscura. ¡También puede producir directamente cualquier color de los productos de mobiliario, deslumbrante en color, para satisfacer las necesidades de su colorida vida!

Macetas LED de bajo carbono, con ahorro de energía, verde: materias primas de resina pura PE procesadas para reducir la tala de árboles para el país y el mundo a fin de ahorrar recursos y reducir las emisiones de C; LED Flower Pot y se pueden reciclar reciclando, proyectos de desarrollo sostenible; materias primas de grado alimenticio No tóxico y sin olor, fuego contra los rayos UV, sin combustible, 0 formaldehído y 0 ingredientes metálicos nocivos, salud física y mental muy beneficiosa, especialmente para niños pequeños, el crecimiento saludable de los jóvenes acompañan.