Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Cubo de hielo LED con Color colorido de la luz


Cubo de hielo LED profesional para bar y hotel High-End estrella productos de barril del hotel.

Patente del aspecto único del cubo de hielo del LED, colorida exhibición llevada a todo color. Puede mejorar el uso de ocasiones y aumentar el nivel de la atmósfera.

Cubo de hielo LED puede ser cargado con vino tinto 8, champagne 6, hielo cerveza 12, es el KTV, bar, coctel en el cubo de hielo necesario, LED Icebucket puede imprimir todo tipo de logo para realzar su belleza.

1, el material del producto: plástico de la PC, con características anti-caídas, caída no está mal.

2, producto color luz: blanco luz, luz azul, luz roja, luz verde, colorido color de la luz LED Icebucket (color cambiable del color de la luz colorida, puede fijarse como monocromo)

3, el tamaño del producto: cubo de hielo LED trompeta corona (20 * 26. 5 * 28 CM) LED cubo de hielo de gran corona (26 * 33 * 28)

4, el peso del producto: 1,3 kg (trompeta) 2,1 kg (grande)

5.1-2 o 3-5 carga champagne opcional, puede usarse para guardar vino tinto, pero también puede ser cargado con vino, en el espacio oscuro en el interior, LED Icebucket por el color de la luz da la belleza del estado de ánimo.

6, cuerpo del barril puede ser separados, puede ser estrecha, fácil de llevar, fácil de limpiar

LED cubo de hielo instrucciones de uso:

1. Programa integrado de control: a través del botón de "Set Color" panel, seleccionar el color de pausa o "gradiente de siete colores" de la operación.

Cuando el programa incorporado está ejecutando modo "gradiente de siete colores", presione el botón para detener la ejecución en modo de "gradiente de siete colores", el color actual está en pausa. Y luego presione el botón y continuar continuar funcionando a modo de "gradiente de siete colores".

Después de 5 a 8 horas de operación, LED Icebucket las luces dentro del barril destellarán alarma flash, a continuación, pulse el botón "ON / OFF" para apagar el poder del cubo de hielo y luego insertar el DC enchufe en la carga del cubo de hielo, por favor asegúrese de ha sido apagado.