Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Cubo de hielo LED adecuado para entretenimiento de bar


El cubo de hielo del LED es popular en todo el mundo de fuentes decorativas, la apariencia de la belleza de alto grado, de la novedad, de la protección del medio ambiente, rico en cambio. Se puede equipar con control remoto, adaptador de corriente. Inicio del interruptor puede lograr automáticamente siete diferentes cambios de luz alterna, LED Icebucket pausa clave puede bloquear un cierto color, por delante del disfrute visual, sino también añadir una vida colorida. La cáscara del producto utiliza el material de la protección del medio ambiente del PE para rodar el moldeo una vez, tiene cada clase de tamaño y el estilo diferente del estilo, (según preferencias personales y ambiente con el desarrollo del nuevo diseño y forma), el uso del modo del color del LED RGB), se puede controlar por control remoto de color lento, cambios rápidos, rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul, morado, 7 tipos de color y brillo. También se puede fijar en un cierto color. Conveniente para las luces de interior de la decoración de los hos, Icebucket del LED mejora la calidad de vida, tales como cuartos, sala de estar, oficina, cuartos de reunión, hoteles mayores, restaurantes, hospitalidad y así sucesivamente, de modo que el espacio romántico caliente, diversión. Las plantas de bonsai también se puede utilizar como plantas en maceta en el salón, patio, jardín, parque, metro, carreteras urbanas y otros paisajismo ambiente, estilo novela, conveniente portátil, no tiene miedo de caer, no tiene miedo de caer, no tiene miedo de la lluvia y Lluvia, resistente al desgaste. Material de la carcasa: PE plástico-polietileno. Resistencia a la corrosión del funcionamiento del material, aislamiento eléctrico (sobre todo el aislamiento de alta frecuencia) El punto de fusión excelente, de baja presión del polietileno, rigidez, dureza y fuerza de alto, absorción de agua, buenas características eléctricas y resistencia de radiación, suavidad de polietileno de alta presión, Resistencia al impacto y permeabilidad es mejor; Resistencia al impacto de polietileno de peso molecular ultra alto, resistencia a la fatiga, resistente al desgaste.

El cubo de hielo LED se aplica a bares, hoteles y lugares recreativos.

Puede ser utilizado para ajustar la atmósfera, aumenta el humor romántico del brumoso, Icebucket del LED conveniente para la cerveza del hielo, el vino, las bebidas y así sucesivamente.

Una variedad de colores y efectos de iluminación para elegir.

Fácil de usar, simplemente inicie la parte inferior del interruptor.

Función del cubo de hielo del LED: color colorido, carga, control de la sacudida. (Hay tres versiones: A. batería, B. Carga, C. Secuencia de control de vibración)

Aplicar a la casa, hoteles, clubes, bares, lugares de entretenimiento, y otros lugares públicos interiores para decorar, el papel de adorno

Proceso: Proceso de moldeo rotativo, PCB y componentes electrónicos, inyección de combustible, impresión, todos los procesos están en línea con la norma EN71, astm-f963, Rosh (contenido de metales pesados)

Cubo de hielo LED con alta resistencia y resistencia a la corrosión, Icebucket LED para sustancias químicas y líquidos de aceite tienen una fuerte resistencia, el grado impermeable puede llegar a más de 48, pero esta ventaja también se ha convertido en un inconveniente importante, en la decoración puede cambiar la forma, es Muy difícil de hacer decoración de revestimiento, no puede pulverizar aceite e impresión, muchos clientes tienen que renunciar a su propia información y logotipos y así sucesivamente.