Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Las macetas de flor LED tienen la ventaja de la resistencia a la corrosión


Introducción de la función del pote de la flor del LED

1. Un moldeo: el producto que utiliza un proceso de moldeado del moldeado plástico, espesor de pared uniforme y ningunas esquinas de la basura, ninguna soldadura.

2. Variedad de formas: el diseño, la forma y el tamaño flexibles se pueden cambiar de acuerdo con requisitos del cliente.

3. Bajo costo: procesos de producción más cortos reducen el costo de producción en masa.

4. Colorido: cambie el color de la necesidad del producto solamente de limpiar el molde, pote de flor del LED agregue un diverso color, de modo que el producto sea color muy rico.

5. Las piezas de metal como un conjunto incrustado: para la necesidad de insertar la tuerca, malla metálica, productos de tubería de metal, a través del diseño, se puede colocar con el molde, y la integración del producto.

6. Peso ligero del producto: Comparado con los productos de metal, pote de flor del LED que reduce grandemente el peso del producto, fácil transportar el montaje.

7. Tiempo de entrega de la orden precisa y más corta.

8. Puede producir la forma multi-facetada, irregular de los productos huecos.

9. Productos de alta resistencia: el grueso de la piel puede alcanzar más de 5m m, pote de flor del LED el grueso de pared del producto se puede controlar según requisitos del cliente (2m m).

10. duradero, con anti-ultravioleta, anti-envejecimiento, anti-corrosión y así sucesivamente.

11. 100% productos reciclables: el uso de LLDPE, MDPE, HDPE como materias primas, 100% reciclable, el desarrollo sostenible.

12. El proceso de moldeo puede formar un producto completamente cerrado.

13. Aislamiento térmico bueno: los productos del rotomolding se pueden llenar con el material de la espuma, efecto no tóxico y bueno del aislamiento.