Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

LED Flower Pots Colorido Dinámico

Las macetas de la flor del LED se pueden utilizar para alcanzar el material del grado de la comida del PE, el ambiente son absolutamente ninguna contaminación.

Las macetas de la flor del LED se han plantado a través del diseñador con el corazón de las plantas del resorte. Rhododendron, Phalaenopsis, Camelia, Cymbidium, Begonia, Narciso, Cyclamen ... ... algunos exuberantes, y algunos en ciernes, flores de LED cambiar el color suave de las ondas de luz, LED Flower Pot estas plantas de primavera de un estilo único The

El crisol de flores LED incluye una olla de flores que se organiza a lo largo de la cuenca de la olla de flores, y la primera lámpara de crecimiento de la planta LED se dispone en el tanque de instalación, y la luz de la primera lámpara de crecimiento de la planta LED está provisto de un filtro Y el Maceta se proporciona con un polo vertical asociado con la planta, LED Flower Pot la barra vertical es un tubo transparente, una segunda lámpara LED crecimiento de la planta se dispone en el cuerpo del tubo, y una olla que se extiende desde la parte inferior del cuerpo del tubo transparente Y un Alambre que conecta la primera lámpara del crecimiento de la planta del LED en serie o en paralelo con la segunda lámpara del crecimiento de la planta del LED. El modelo de utilidad es adecuado para el llenado de las plantas en maceta, el filtro se puede reemplazar de acuerdo con el crecimiento de la planta adecuada para el color de la luz, LED Flower Pot y las macetas vertical barra vertical se puede utilizar como algunos potted planta subiendo stent, Condiciones de conformación.

Las ollas de la flor del LED serán rotomoulding proceso e innovación de la iluminación del LED combinada con la cáscara del ópalo con la ILUMINACIÓN del RGB LED, corazón glorioso que se mueve, brillante y dinámico, pote de la flor del LED para la noche oscura para agregar brillo. ¡También puede producir directamente cualquier color de los productos de los muebles, deslumbramiento del color, pote de flor del LED para resolver sus necesidades coloridas de la vida!