Categoría de producto

inicio > Noticias > Contenido

Las sillas del LED tienen 16 clases de luz


Las sillas LED tienen las siguientes ventajas únicas:

1 luces de la silla del LED siguen el ritmo de la música de la selección inteligente del modo, una variedad de modo de la iluminación de la música a elegir de, tal como música ligera, DJ, estallido, al azar y otros modelos, y continúan teniendo nuestro nuevo efecto del modo de iluminación.

2 silla del LED y la música La conexión sin hilos del regulador, sillas del LED el medio no necesita ninguna conexión de cable, excepto una cantidad grande de costes de la instalación del proyecto, conveniente y práctico.

3 músicos del LED tienen una función simple, se pueden utilizar en los teléfonos móviles, las computadoras, los altavoces, MP3, MP4 y el otro equipo para el control sano.

4 teléfono o computadora puede ser uno-a-uno o uno-a-muchos control LED silla.

5 tiene la función sin hilos del efecto de DMX, las ediciones sin hilos del efecto de DMX pueden DIY, también puede muchos cuadros una importación dominante.

La silla del LED incluye el cuerpo de la silla, sillas del LED la silla detrás y el pie de la silla, el cuerpo de la silla distribuye la pieza del sensor de presión uniformemente, la pieza del sensor de presión se fija al cuerpo de la silla, El espaciador de la columna es: 20 cm ~ 60 cm, el pie de la silla está equipado con el procesador y el controlador, la pieza del sensor de presión está conectada en el extremo de entrada de la señal del procesador, el extremo de salida de la señal del procesador está conectado con el extremo de entrada de la señal del controlador, El extremo de salida de la señal está conectado con el controlador del LED. Puede controlar automáticamente la iluminación del LED o no, excepto electricidad y prolongar la vida de las luces del LED.

LED sillas en el banco tradicional en la integración de color cambiante luces LED, cuando cae la noche, el banco será translúcido. Colocación de estos bancos en el parque para los amantes del descanso LED sillas sin duda creará un ambiente muy romántico. Potencia del producto de 95 vatios

1 puede ser llevado por el teledirigido infrarrojo de la selección ligera del color de la iluminación de la barra, tal como rojo, verde, azul, blanco, púrpura y otras 16 clases de luz.

2 puede ser función modificada para requisitos particulares de la luz del control de la música, sillas del LED función de control de WiFi del teléfono móvil, función de control de DMX, función de control inteligente de la iluminación.

La batería de alta energía recargable incorporada del ion de litio 3, carga 4-6 horas, puede brillar intensamente por 8-12 horas, si el tiempo luminoso tiene requisitos especiales, pero también se puede modificar para requisitos particulares por más tiempo, la conveniencia de la libre circulación de productos .

4 grado impermeable alcanzado IP65, las sillas del LED embroma la ducha absolutamente ninguÌ n problema.