Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Las sillas del LED pueden emitir 16 clases de luz

1 puede ser seleccionado por el color infrarrojo de la iluminación del LED teledirigido, tal como rojo, verde, azul, blanco, púrpura y otros 16 clases de luz.

2 puede ser función modificada para requisitos particulares de la iluminación del control de la música, función de control del teléfono móvil WIFI, función de control de DMX, función de control inteligente de la iluminación.

3 batería de alta energía recargable del ion-litio incorporada, cargando 4-6 horas, puede encender 8-12 horas, si el tiempo ligero tiene requisitos especiales, pero también tiempo más de encargo para facilitar el movimiento libre del producto.

4 nivel impermeable a IP65, ducha de lluvia de las sillas del LED no es absolutamente ningún problema.

Como una silla LED de uso común, control de luz inteligente y otras necesidades de las nuevas características, donde la función especialmente recomendada es la función de control de música, silla LED con las siguientes ventajas únicas:

1 luces de la silla del LED siguen el ritmo de la música para la selección inteligente del modo, una variedad de modo de la iluminación de la música a elegir de, tal como música ligera, DJ, popular, sillas del LED al azar y otros modelos, y siguen la división Tengo el nuevo modo de iluminación .

2 silla del LED y la conexión sin hilos del regulador de la música, el medio no requiere ninguna conexión de cable, eliminando la necesidad de los costes de una instalación grande del proyecto, conveniente y práctico.

3 función de los muebles de la música del LED es simple utilizar, usted puede teléfono, computadora, altavoces, MP3, MP4 y el otro equipo para el control sano.

4 teléfono o computadora puede ser uno-en-uno o uno-a-muchos controlan la silla del LED.

5 con la función sin hilos del efecto de DMX, edición sin hilos del efecto de DMX puede ser DIY, usted puede también importar una imagen multi-button.

Ampliamente utilizado en bares, clubes, exposiciones, recepciones, fiestas, sillas de LED bodas y otras ocasiones, principalmente para la visualización de diversos tipos de bebidas de cócteles suministros, para facilitar a las personas a comunicarse entre sí, sillas LED es una elegante mesa de cócteles moderna.

201705241458127857939.jpg