Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Sillas de LED pueden crear un ambiente muy romántico


LED sillas integran las luces de LED que cambian de color, cuando la noche cae, los bancos será translúcidos. En el parque para poner tal una silla para los amantes del descanso, sillas de LED deben ser capaces de crear una atmósfera muy romántica. El poder del producto es de 95 vatios.

LED sillas tienen las siguientes ventajas únicas:

1 luces LED silla siguen el ritmo de la música de selección de modo inteligente, una variedad de modo de iluminación de música para elegir, tales como música, DJ, pop, LED sillas al azar y otros modelos y seguirán teniendo nuestra nueva actualización de modo de efecto de iluminación.

2 silla de LED y música conexión inalámbrica controlador, LED sillas medio no necesita ningún cable de conexión, excepto una gran cantidad de proyectan los costos de instalación, convenientes y prácticos.

3 músicos de LED tienen una función simple, puede utilizarse en teléfonos móviles, ordenadores, altavoces, MP3, MP4 y otros equipos para control de sonido.

4 teléfono u ordenador puede ser Presidente de LED de control uno a uno o uno a muchos.

5 tiene la función de efecto sin hilos de DMX, LED sillas el inalámbrico DMX efecto ediciones puede DIY, pueden muchos cuadros también una importación de claves.