Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ahorro de energía del medidor del LED Ahorre la energía


El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y pueden emitir luces de colores. Aquí hablar de la tabla del LED se refiere principalmente a la tabla de la correa del silicón con los relojes ligeros del silicón del LED, divididos en la tabla llevada del cuarzo de la silicona y el reloj electrónico llevado del silicón. La diferencia más grande entre los otros relojes es la iluminación del LED y la exhibición de LED dentro del movimiento del reloj, la función principal de la cual es el efecto de la exhibición del LED.

La diferencia más grande entre los otros relojes es la iluminación del LED y la exhibición de LED dentro del movimiento del reloj, la función principal de la cual es el efecto de la exhibición del LED. El reloj LED difiere del medidor electrónico de cristal líquido tradicional, mesa de LED es el tiempo de visualización de la luz de la lámpara LED, tabla de LED así para ahorrar el consumo de energía, para ver el tiempo para presionar el botón, la luz unos 3-4 segundos, no Mira la época del estado, ve la imagen en el estado de las luces apagadas, sensación fresca!

Fuente de luz LED puede hacer uso de corto plazo y el rojo, verde, azul de tres colores principio, bajo el control de la tecnología informática para lograr una variedad de colores y patrones, es un control discrecional de la "fuente de luz dinámica", hay un Fuente fija de luz.

1, vida larga: fuente de luz del LED sin el filamento, voltaje de funcionamiento es bajo, tabla del LED la vida de servicio puede alcanzar 50.000 a 100.000 horas, que es 5 años a 10 años.

2, el beneficio de la protección del medio ambiente: la producción de elementos nocivos, el uso no emite sustancias nocivas, no hay radiación.

3, extremidad de alta tecnología: Con la proporción tradicional de la fuente de luz, integración de la fuente de luz del LED de la computadora, de la red, incorporada y de otra alta tecnología, con la programación en línea, las mejoras ilimitadas, características flexibles y cambiantes de la tabla del LED.

El reloj LED se refiere a un reloj que está equipado con luces LED en los relojes ordinarios y pueden emitir luces de colores. Aquí hablar de la tabla del LED se refiere principalmente a la tabla de la correa del silicón con los relojes ligeros del silicón del LED, divididos en la tabla llevada del cuarzo de la silicona y el reloj electrónico llevado del silicón. La diferencia más grande entre los otros relojes es la iluminación del LED y la exhibición de LED dentro del movimiento del reloj, tabla del LED la función principal de cual es el efecto de la exhibición del LED.

La tabla llevada de las categorías se puede dividir en: Mesa electrónica llevada, tabla llevada del cuarzo, tabla llevada de la jalea, tabla llevada del golpe, tabla digital llevada, tabla de energía del LED.

¿Qué es un reloj LED? Cómo ajustar la hora del reloj LED

La moda es una familia que le gusta probar esta novela, pero cuando usted compra de nuevo no saben cómo hacer? Por ejemplo, algunas personas preguntarán al reloj LED cómo ajustar el tiempo? Cómo utilizar la tabla del LED y así sucesivamente. El método de cómo ajustar el tiempo de la tabla LED tiene los dos tipos siguientes:

Método uno:

1. Pulse el botón en primer lugar, la hora normal de visualización de reloj de la imagen de tiempo, tabla de LED en este momento presione el botón de prensa de tres segundos, entrar en la tecla para ajustar el modo de tiempo.

2. Cada botón de prensa corta se ajusta por el número de la tabla acumulativa de LED, presione el botón de tres segundos para entrar en la siguiente opción de ajuste.

3. Ajuste el orden de las opciones: reloj - "minutos--" mes - "fecha--" año

Método dos:

1. Enchufe el USB en la computadora.

2. Cree un documento TXT de texto dentro del disco de almacenamiento y guárdelo después de editar la hora actual en el documento.

3. Cuando se desenchufa USB, el reloj se sincroniza automáticamente con el tiempo que se acaba de crear en el documento de texto.