Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Desarrollo de la tecnología LED

Ya en los años 1990 del siglo XX desde la aparición del Blu-ray, blanco y alto brillo LED, eficacia luminosa del LED aumenta comercialización de eficacia luminosa del LED de los tubos ha llegado a 50 lm/W ~ 100 lm/W y su eficacia sigue aumentando, finalmente podría llegar a cerca de 200 LM/w, no sólo significativamente superior 10 lm/W ~ 30 lámparas incandescentes de lm/W (incluyendo lámparas de tungsteno-halógena) es significativamente mayor que la corriente todos los fuentes de luz. Pero una sola potencia de LED es muy pequeña, sólo 1 W ~ 5 w, de alta eficacia luminosa son sólo cientos de lúmenes, en kW de potencia, decenas de miles de flujo luminoso lumen, así nunca pensamiento LED a mucha gente en el escenario de la etapa.

El principio de este siglo, azul LED ganó popularidad, tecnología de LED de luz blanca madura, eficacia luminosa del LED que bulbos incandescentes creciente, alta potencia (vatios) puede llegar a decenas de miles de horas de vida LED, al mismo tiempo, también tiene la ventaja de rápida y fácil un interruptor más dévil, combinar múltiples LED para aumentar el flujo luminoso total de la nueva etapa LED luces comienzan a aparecer. Al principio, debido a razones técnicas y el alto precio de esta lámpara menos gente sabe, lámparas LED luz eficiencia debido al incremento en los últimos años, concentrándose la popularidad de vidrio, tubo, cubierta y otras piezas de repuesto, muchos fabricantes comenzaron a montar. Lámpara de LED con su brillante luz, ahorro de energía y protección del medio ambiente ventajas atrae a la gente para tratar de.

Lámparas de LED utilizadas en algunos programas, se han logrado buenos resultados.

En la actualidad, el LED de modo de iluminación se distinguen dos tipos: uno se agrega al polvo fluorescente azul-chip para hacer una parte de luz azul por fósforo convierte luz amarilla, algunos mezcla azul y amarillo como blanco; el otro es respectivamente de rojo, verde, azul tres LED tubo usando una combinación de, mezclado al blanco de forma ligera. Antes de la mayoría de TV, iluminación, este último principalmente para la iluminación de la etapa.