Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

Ahora País Más Y Más Líder Atención Internet Y Exportación

La rebaja del impuesto de exportación es una práctica internacional. Llevó la exportación de la tabla de la barra


Pero de acuerdo con los procedimientos normales, las empresas de comercio exterior para obtener un reembolso por lo general tiene un ciclo.


En los últimos años, como una nueva forma de comercio exterior, el comercio exterior, el rápido desarrollo de los servicios de comercio exterior,


Pero la mayor escala de las empresas de servicios externos para llevar a cabo pequeñas empresas de micro-comercio exterior,


Mayor será la presión sobre la rebaja fiscal. Nanjing, la primera reserva de impuestos de exportación fondo de fondos, es resolver esta contradicción para tomar iniciativas innovadoras.

Se ha informado de que el conjunto de fondos por parte del gobierno, las empresas externas plataforma de servicios integrales, los bancos y otros aspectos de la inversión, a través de la plataforma de servicios externos para las empresas a pasar a la gran cantidad de empresas de comercio exterior.


En la actualidad, la ciudad tiene 10 empresas de servicios externos de plataforma, sólo Jiangsu transfronterizos de comercio electrónico Servicios Limited en pequeñas y medianas empresas de micro-comercio exterior tienen 2176.


Las empresas de comercio exterior, siempre y cuando el comercio real, los documentos y en línea a través de la verificación, los tres días hábiles será capaz de obtener descuentos fiscales.


Un par de: Recientemente los días hacen el envío del contenedor

Siguiente artículo: Gratis