Categoría de producto

Inicio > Noticias > Contenido

4ways para obtener un mejor precio de Led muebles

1) Comprar cantidades mayores

Esto podría parecer bastante obvio - comprar más y obtendrá un precio unitario más bajo. Sin embargo, muchos importadores tienden a comprar a más proveedores de los necesarios, y por lo tanto bajan la cantidad comprada de cada uno de ellos.

Los pedidos pueden concentrarse fácilmente en una cantidad menor de muebles de los proveedores si basan su selección de productos en lo que los proveedores tienen que ofrecer, en lugar de seleccionar un número de proveedores en una lista de productos predeterminada.

2) Uso racionalizado de materiales y componentes

Un producto es una composición de materiales y componentes. Su proveedor debe comprar estos materiales y componentes de sus subcontratistas. Un gran número de diversos componentes y materiales da lugar a una cantidad más alta de compras que necesita ser hecha, y por lo tanto costes más altos.

La mejor manera de evitar este problema es simplemente reutilizar los mismos materiales y componentes en varios productos. Un efecto secundario positivo de este enfoque es que también podría ser capaz de reducir el requisito de cantidad de pedido mínimo (MOQ) de proveedores.

3) Evitar la personalización innecesaria del producto

Los productos personalizados requieren herramientas personalizadas, como moldes de inyección. Mientras que un molde de inyección se puede utilizar para un número muy grande de unidades (a menudo contado en los cientos de miles) es en general pagado por el importador. Por lo tanto, los productos más personalizados que usted ordena, mayor será el coste de la herramienta. Si está importando específicamente productos únicos que no tienen equivalente en el mercado, puede dejar de leer.

Sin embargo, un montón de importadores no entienden que incluso el más mínimo cambio en un diseño puede conducir a un aumento dramático de los costos de herramientas. Enumeraré mis sugerencias a continuación:

  • Normalmente se espera que el importador pague por cualquier utillaje adicional. Evite la personalización del producto a menos que sea esencial

  • Limitar la personalización del producto a componentes y / o materiales que no requieran herramientas costosas

4) Baje sus requisitos de calidad

He visto muchas situaciones en las que el importador requiere un estándar de calidad que simplemente no puede ser igualado por el proveedor. Esto podría ser tolerancias dimensionales que son demasiado estrechas u otras especificaciones del producto que son casi imposibles de cumplir por el proveedor.

Desde el punto de vista del proveedor, los requisitos de calidad que son muy difíciles de alcanzar aumentan los residuos y el riesgo de una pérdida total. El resultado final es que el proveedor se ve obligado a subir el precio con el fin de compensar el aumento de residuos y el riesgo. Si un proveedor comunica claramente que sus requisitos son difíciles o imposibles de alcanzar, debe hacer lo siguiente:

led outdoor lamp5.jpg