Categoría de producto

inicio > Exposición > Contenido

¿Por qué el precio del escenario LED es diferente tanto?

¿Por qué la diferencia del precio de la lámpara del par del LED tanto?

Actualmente en el mercado los fabricantes de iluminación de la etapa innumerables, los productos de iluminación , los fabricantes informaron un grito lejos desde el precio, para que los compradores deslumbrados, por lo que los fabricantes de los colegas dientes.
Lámpara del par del LED en el mercado común y de uso general, no somos extraños. Él es un sistema de iluminación de escenario es una parte integral de todo el mundo para ver la misma superficie de iluminación. Los siguientes 54 a 3W lámpara de par impermeable como un ejemplo, le dirá cómo la luz de bajo costo es cómo hacerlo.
La estructura de la iluminación del LED incluye principalmente las piezas principales siguientes, a saber cuentas de la lámpara, radiadores, fuente de alimentación, ventilador, placa madre, cáscara, lente, alambre y así sucesivamente. Para hacer el precio bajo, entonces usted tiene que comenzar del material para hacer el esfuerzo.
Bombilla

Cuentas de lámpara LED en el precio de mercado varía. ¿Por qué algunas cuentas se venden tan barato, y algunas cuentas de luz diferencia de precio de varias veces, de hecho, hay un interior complicado.
En primer lugar, su material es ciertamente el peor, como el alambre con alambre de cobre en lugar de oro, stent con material reciclado o la producción de chatarra, estas materias primas, los consumidores no pueden ser juzgados, sólo después de que el uso del problema se expuso lentamente vienen fuera.
Seguido de un mayor uso de energía, el uso normal de la lámpara de la lámpara normal de la energía puede ser sólo 1W, 0.75W, la potencia añadida a la 3W, más allá del uso de la alta luminosidad inicial, pero la atenuación pronto, no unos meses en la oscuridad .
Una vez más es la potencia virtual, el tema es 3W cuentas de la lámpara, el estándar real es tomar 1W o 0.75W cuentas de la lámpara para reemplazar, o incluso más baja, el consumidor es generalmente no para probar.