Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Rotomolding serie de perspectivas del mercado de muebles / muebles de luz LED

Rotomolding serie de perspectivas del mercado de muebles / muebles de luz LED

- Trayendo nuevas oportunidades para la prosperidad a los profetas

Con el rápido crecimiento del nivel socioeconómico de China y la mejora continua y rápida de los niveles de vida de las personas, los gustos de las personas por la vida y el estilo de consumo también son cada vez más altos. La búsqueda de la moda, la calidad, la personalidad y la vida verde baja en carbono se han convertido gradualmente en la corriente principal de la vida popular, y los requisitos ambientales de la gente para vivir, trabajar y el ocio también están aumentando. Sin embargo, en la actualidad, el ambiente de vida en el hogar no es optimista. Por ejemplo, la mayoría de los materiales de construcción, productos de mobiliario y materiales decorativos utilizados en edificios residenciales y de oficinas contienen sustancias nocivas que superan los estándares o que se superan con creces. La liberación lenta de estas sustancias nocivas hace que la contaminación interior sea cada vez más grave. El espacio casi se ha convertido en un "laboratorio de gases venenosos".

Las tendencias de la moda siempre están cambiando, pero los largos años de lavado, las tendencias de los muebles también cambiarán, una variedad de estilos varía, pero exactamente lo mismo con la tendencia de la ley es que siempre hay una gran variedad de muebles en el océano. no es un color exagerado, no tiene características complicadas, pero hace que las personas se muevan. Esto es muebles rotomoldeados.

La apariencia oportuna de los muebles de serie de rotomoldeo no solo satisface las características de "búsqueda de moda, calidad e individualidad", sino que también los productos de muebles rotomoldeados no contienen aire y contaminan el medio ambiente, eliminando el miedo de las personas a intoxicar en el interior de las casas.

El proceso de moldeo de productos de muebles de rotomoldeo es mucho más simple que otros procesos de carpintería. Todo lo que tiene que hacer es preparar un buen conjunto de moldes y equipos de rotomoldeo sin tener que hacer algunas cosas complicadas.


Los productos de muebles luminosos de rotomoldeo cubren todos los campos: baños de playa, piscinas públicas, clubes de ocio, KTV, bares, bares de batido lento, habitaciones de muebles, hoteles, mostradores de empresas, cafeterías, etc.

Los productos de muebles luminosos Rotomolding incluyen:

Mesa de luz rotomoldeante (barra, mesa de café), sillas luminosas, sofás que emiten luz, macetas de luz, cubos de hielo resplandeciente y otras series de muebles emisores de luz.

El mobiliario de rotomoldeo enfatiza que el estilo funcional de los muebles se ha convertido en la corriente principal del mercado de muebles en el futuro. Los muebles Rotomolding pueden satisfacer la audaz imaginación del diseñador y pueden diseñar varios estilos, como estilo japonés, estilo coreano, estilo europeo, estilo americano, etc. En el pasado, los productos de rotomoldeo aparecían principalmente al aire libre con castillos, lámparas, etc. Los trucos ahora Básicamente hizo que la gente mirara y estuviera familiarizada con esto. Hoy en día, los consumidores son estimulantes y aman fresco, por lo que la apariencia de la industria del mobiliario rotomoldeado ha experimentado cambios cualitativos, y los muebles rotomoldeados impulsarán nuevos avances en la industria del mueble. clímax.

En los precios disparados de hoy en día, los muebles rotomoldeados se han convertido en la opción preferida para mucha gente de clase trabajadora y gente joven. En primer lugar, pueden mantener su búsqueda de muebles de buen gusto, y segundo, pueden darles la imaginación libre para producir. Se puede combinar libremente o incluso cambiar la forma, ya sea en el restaurante de la sala de estar, o en el estudio, el dormitorio se puede colocar como un objeto práctico, muy práctico y conveniente.

A lo largo de las eras, la popularidad de los muebles, además del estilo, hay un aspecto muy importante es el material. La mayoría de la gente piensa que los muebles de madera maciza son naturales y no contaminan. De hecho, esto está mal. Los muebles de madera sólida respetan el medio ambiente, pero la conexión entre la madera sólida a menudo requiere pegamento y la superficie de los muebles de madera maciza a menudo necesita cepillado para garantizar la longevidad. Estas pinturas y aceites de depilación son indudablemente productos químicos, siempre que sean productos químicos que tengan un gran daño para el cuerpo humano. Los muebles Rotomolding pueden llenar el vacío en el mercado de muebles. Lo que tenemos que hacer ahora es aprovechar la oportunidad y esforzarnos por desarrollar e impulsar la industria del mueble a un nuevo clímax.


LED light furniture.jpg