Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Luces de escenario LED


Editor de categoría

De acuerdo con el propósito del uso, las luces LED de escenario se usan comúnmente en iluminación escénica. En primer lugar, el rendimiento de la etapa, 1LED par ligero, similar a la forma del downlight largo, el volumen debe ser pequeño, de acuerdo con las especificaciones de un par inferior 64, par 56, par 46, par 38, Pa 36 y así sucesivamente . Luces con efectos de 2 LED, luces LED y patrones de aplicaciones tecnológicas, también conocidas como linternas, linternas LED comunes, luces LED mágicas, peces LED de tres mordeduras. La luz de la cabeza móvil de 3 LED, no tiene el efecto de color de patrón de la luz de la cabeza móvil tradicional, es el par LED con un efecto de escaneo más abundante. Flash de 4 LED, generalmente utiliza perlas de lámpara de baja potencia. Las pantallas de visualización de 5 LED, las representaciones de escenario y las barras son las más comunes y también se usan ampliamente en lugares públicos al aire libre, anuncios publicitarios, etc. En segundo lugar, la iluminación de la escena, proyectores 1LED, arandelas de pared, luces suaves, generalmente utilizan perlas de lámpara LED de alta potencia, redondas, barras, forma cuadrada. Las luces de espectador de 2 LED se utilizan para iluminar escenarios, y son comunes cuatro ojos y ocho ojos. En tercer lugar, la decoración y los efectos del escenario, 1 tiras de luz LED, tiras de luz, luces de neón, luces de cascada, luces de árbol, tubos de barandilla, generalmente se utilizan para la decoración escénica para decoración, y más para proyectos de iluminación urbana. Baldosas de 2LED, comunes en bares, salones de baile, noches a gran escala. Cortinas de escenario 3LED, también conocidas como la cortina de estrella, perlas de lámpara LED y la última aplicación de la cortina de escenario. Imitación 4LED, imitación común de frutas, animales y otros gráficos.

LED Light Up Dance Floor.jpg

Edición de composición

La composición de las luces LED de escenario es similar a la de las lámparas LED. Los componentes principales son: carcasa, pernos de lámpara LED, óptica secundaria, fuente de alimentación del controlador LED, interruptor DIP, disipador de calor, carcasa, soporte de montaje, etc.

Edición de funciones

El rendimiento de la iluminación de escenario LED está estrechamente integrado con la tecnología LED. El color es rico, y los colores rojo, verde y azul pueden mezclar 16,7 millones de colores diferentes. Baja potencia, bajo voltaje de accionamiento, alta eficiencia luminosa y ahorro de energía. Seguro, sin radiación, sin luz ultravioleta. Con una vida útil elevada, la vida útil teórica puede alcanzar 100.000 horas. En comparación con la iluminación de escenario tradicional, las luces de escenario LED tienen precios altos en el mercado en 2014.


Edición de aplicaciones

Las aplicaciones más comunes para el cambio de color y la mezcla de colores, lámparas LED par, proyectores, bañadores de pared, a menudo se utilizan en grandes representaciones teatrales, fiestas nocturnas, conciertos, espectáculos al aire libre, proyectos de iluminación urbana, decoración de edificios y más. La aplicación de luces de patrones, linternas, lámparas mágicas, lámparas de crisantemo, se utilizan con mayor frecuencia para espectáculos en interiores, lugares de entretenimiento, como bares, discotecas, salones de baile, salas de KTV, etc. La aplicación de efectos decorativos, tiras de luz, tiras de luz , luces de neón, cortinas estrelladas, etc., se utilizan a menudo para decoraciones navideñas, decoración de edificios, representaciones teatrales, etc.