Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Industria de la iluminación LED debe basarse sobre una base sólida para el desarrollo

En los últimos años, algunos condujeron a negocio de la iluminación a muchas estrellas a sus aprobaciones de producto, con la esperanza de crear conciencia de marca en el menor tiempo. Es cierto que este andquot; moneyandquot ardiente; ¿mientras que en el corto plazo para construir conocimiento de marca de fábrica de los efectos, pero en esta marca de moda de éxito? Recientemente, el reportero entrevistado en luces led marca-edificio Shenzhen Jiawei solar iluminación Vicepresidente, led exterior, iluminación iluminación ventas centro Gerente General Liu Xiaoxiong.

Sr. Liu Xiaoxiong, representante de la fuerza de la marca y la cultura, de la marca conocimiento y reputación de más oportunidades de ganar cuota de mercado. Marca lleva tiempo, pero distintas empresas construcción marcas utilizando en diferentes momentos en el proceso de, que depende principalmente de su ubicación y tácticas. Empresas construir marcas pueden ser activamente en el proceso de uso de los medios de comunicación a promover, sino también a pensar en cómo construir el punto neurálgico de distribución. Antes de elegir un endosos de la celebridad renombre, primero a medida de su empresa, debe dar plena consideración a si la empresa cuenta con fondos suficientes para apoyar tarifas de gran respaldo, endosos de la celebridad pueden aportar rentabilidad a largo plazo, producto corporativo es suficiente para impresionar a los consumidores y #39; ventaja competitiva de la base. Si no hay coincidentes de alta calidad de productos y servicios como base de estrellas famosas, no canales buena pueden ayudar a las ganancias corporativas.

Industria de la iluminación LED se rompió, en el análisis final es sobre andquot; brandingandquot; andquot; warandquot; bajo andquot; Kingandquot; y andquot; banditsandquot; y finalmente se verá reflejado en las ventajas y desventajas de la iluminación led productos y servicios avanzados. En otras palabras, los productos y servicios es fundamental para la construcción de elementos de marca de fábrica del LED.