Categoría de producto

inicio > Exposición > Contenido

Negocio de la iluminación LED en la promoción del comercio electrónico

En primer lugar, las lámparas LED generalmente tiene una mentalidad de dinero rápido.

Jefe cerrada, iniciar negocio, comenzado con gran fanfarria a formar equipos, lámpara de led acción lista, quiere ganar mucho dinero por un corto tiempo. De hecho, es una mentalidad rápida rica get típico. Negocios tradicionales en la línea, un ambiente completamente extranjero, combinado con la competencia feroz del mercado, toman un período de aprendizaje. Si el jefe sobre la búsqueda de ventas y mercado comparte, probablemente matando a la gallina, mata a una buena marca. La manera correcta debe ser gradual y enfoque en el futuro a través de canales comerciales, las marcas puede ser rápidamente conciencia de los consumidores y aceptación puede aportar gran valor añadido de los productos, este tipo de publicidad es enorme.

Segundo, porque los propietarios de empresas de iluminación en la falta de comprensión del comercio electrónico.

Utilizan el desarrollo de productos de iluminación led y venta de productos en el Internet isnand #39; t a. ¿Cuáles son las razones? la tradicional falta de pensamiento Internet. Pensamiento de Internet es las palabras muy populares estos días, y mi entendimiento de es muy sencillo, es interactivo y relaciones de marketing, comercialización. Te están vendiendo productos en la Web, es productos no rígidos, pero una historia fresca, es una emoción sincera, los consumidores realmente vas a crear resonancia emocional.

Tercera, falta de pensamiento holístico.

Cuando se trata de comercio electrónico, muchas empresas llevadas comprender es gato o Jing dong o micro-letra, de hecho, este es un pensamiento extremadamente unilateral. Comercio electrónico es un proceso sistemático que es mercadeo en red. ¿Qué es mercadeo en red? se conecta directamente al ordenador, teléfono móvil y fuera de línea, la integración de la Internet tradicional y móvil, Terminal tiendas, uso compartido de datos puede implementarse en diferentes plataformas. Led iluminación planeación de producto, desarrollo de productos, las operaciones de edificio, en línea sitio Web, promoción de la marca, distribución de productos y otros contenidos de e-commerce integrado en uno. Este marketing le dará a las empresas tradicionales más imaginación, y acelerando el proceso de comercio electrónico de empresa tradicional.