Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

Introducción a la estrella

Tela de estrellas es terciopelo cortina de fuego negro, super brillante LED fuente de luz, a través de un proceso especial para instalar encima de la cortina, por un controlador externo puede poder y control! después de la energía estrella, al igual que el sentimiento de las estrellas, así que todos estamos llamados a las estrellas!

Paño de estrellas sólo de insuficiente es debido a repetidamente demolición, cortina repetidamente fricción fácil causada granos de la lámpara quemada electrostático, electrostáticos ha sido tela de estrellas de las debilidades! pero ahora sin preocupado tiene, fabricantes tiene este problema porque ha mejorado, es paño de estrellas en la fabricación de zhiqian, en la cortina arriba tiene procesamiento anti-electrostático, tiene estrellas paño Shang de LED lámpara granos de vida grandemente de fortalecimiento, como estrellas paño de amigos no tiene preocupaciones.

Paño de estrellas en el futuro de la tendencia de desarrollo también es tiene ventaja de! ahorro de energía ambiental es tela de estrellas de otro una gran ventaja, estrellas de paño para fondo de etapa, no sólo estrellas de paño en el uso de cuando el efecto bueno y potencia consumo especial baja, cientos de una parte de tela de estrellas energía decenas sólo consumo de w! debido a esta ventaja, estrellas de paño y familia en los actos como un papel importante. estrellas fue siguiendo en cubierta de techo, pasillo, pared de la TV, lugar, a la familia también tiene vitalidad!

Controlador Star tiene 4 modos de funcionamiento, luz, automotor, activado por voz y control DMX. 8 canales, se puede ajustar por el código de dirección del controlador para ajustar las estrellas, conversión de una variedad de efectos!

Paño de estrella o ventaja es el tamaño, el color se puede adaptar!, no importa si quieres estrellas en ocasión, qué tan grande puede hacer todo! el color del cielo, cortina de tela por la mayoría negra, seguida del blanco, puede ser decidido según diferentes ocasiones estrellas tela color selección!