Categoría de producto

Inicio > Exposición > Contenido

¿Cómo mantener los muebles de la barra?

1, eliminación de polvo


Espolvore a menudo, porque el polvo rozará la superficie de los muebles de madera maciza todos los días. Lo mejor es usar un paño de algodón limpio y suave, como una vieja camiseta blanca o un pañal de algodón para bebés. Recuerde no limpiar sus muebles con una esponja o vajilla.

Use una tela de algodón empapada al desempolvar, ya que la tela húmeda de algodón puede reducir la fricción y evitar rayar los muebles. Al mismo tiempo, ayuda a reducir la adsorción electrostática de polvo, y es propicio para la eliminación de polvo en la superficie del mueble. Cuando se debe evitar la humedad en la superficie de los muebles, se recomienda limpiarla nuevamente con un paño de algodón seco.


Cuando retire el polvo de los muebles, debe quitar las decoraciones de los muebles y asegurarse de moverlo con cuidado.


2, limpio


Con el fin de eliminar los contaminantes del aire, los humos de cocina, las manchas durante el funcionamiento y los rastros de residuos del vidrio, recomendamos el uso de limpiadores de muebles especiales. Este solvente también puede ayudar a eliminar el exceso de cera y prepararse para el glaseado.


Aunque los limpiadores de muebles especiales se pueden usar con regularidad sin dañar el recubrimiento, recomendamos usarlo solo 2 o 3 veces al año. Se recomienda que siga estos pasos para limpiar:


■ Vierta una pequeña cantidad de limpiador de muebles en un paño de algodón limpio y suave.


■ Limpie la superficie de los muebles en la dirección de la veta de la madera, luego voltee el paño y límpielo nuevamente hasta que todo el limpiador se haya limpiado.


■ Implementar procedimientos adecuados de acristalamiento de muebles.


Independientemente del detergente utilizado, es mejor probar las piezas pequeñas en un lugar discreto antes de frotar a fondo sus muebles para asegurarse de que la pintura de sus muebles no se haya suavizado o incluso se haya limpiado al mismo tiempo, y no haya habido otras reacciones adversas. .

LED light furniture.jpg

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Muebles de luz LED