Categoría de producto

inicio > Exposición > Contenido

cómo elegir un buen producto de luz LED producto


Para dispersar las tinieblas para traer luz, embelleció nuestra buena vida. Pero todo tiene los pros y los contras, el uso racional de la iluminación para crear la luz adecuada, reducir la contaminación lumínica en el cuerpo humano y el impacto psicológico es la luz con el abogado de la casa armoniosa. Luz con navegación acentuada: naturaleza, baja emisión de carbono, protección del medio ambiente, salud, salud, personalidad, textura.
En el uso de la iluminación y la luz sobre lo natural meticuloso. Esta vez para que cada uno traiga el contenido relevante.

Sala de estar

La sala de estar se utiliza generalmente lámpara de araña o techo como el principal, Con alguna lámpara de pared, focos, luces y así sucesivamente. Ahora está en las luces LED, se puede decir que la serie puede ser una revolución. En la iluminación principal, si el salón es un diseño de alta, a continuación, puede utilizar grandes lámparas de cristal. Mientras que la altura de 3-5 metros o menos, es apropiado utilizar lámparas de lujo de gama media. Altura de la capa de 3 metros o menos, es apropiado utilizar lámparas de techo decorativas de gama media o luces. pistas de baile dirigidas para el club, el partido


Al final del sofá colocó un Escritorio o lámpara de pie, usted puede leer fácilmente el periódico. Con los frescos, la colección se puede fijar a los proyectores del stealth para fijar apagado. También en la televisión al lado de una lámpara incandescente de baja luz en miniatura, puede reducir el brillo del contraste de la sala, es propicio para la protección de la visión.


La iluminación del restaurante debe ser la mesa como el centro, la mejor opción sigue siendo candelabros, la altura de la instalación no exceda de 2 veces la altura de la gente se sienta. Mesa larga se puede instalar de acuerdo a la longitud de dos o más de dos candelabros. El restaurante debe tener la luz y la oscuridad del regulador y se puede levantar la función, con el fin de servir como otro trabajo, la comida china en el color, el olor, el sabor, la forma, a menudo necesitan luz brillante conjunto de alimentos brillantes y disfrutar de comida occidental, Si es ligeramente oscuro, puede crear una atmósfera romántica.

estudio

El estudio es donde está la oficina. La luz es mejor desde la parte superior de la irradiación del hombro izquierdo, o en frente del escritorio para instalar un brillo más alto y no deslumbrante de la lámpara. Lámpara de estudio especial, debe utilizar una lámpara de escritorio, como la lámpara de pared de succión o lámpara de mesa de arte de oscurecimiento, de modo que la luz directamente sobre el escritorio.

Con el escaparate o exhibir las explotaciones de la vitrina puede elegir luces sigilo o Los focos, el punto de vista atractivo, o hacer que las colecciones parezcan más brillantes.


El dormitorio está descansando en el dormitorio y requiere Una mejor privacidad. La luz requiere suave, no debe tener el brillo, por lo que las personas más en el estado de sueño. Y maquillaje de vestir debe ser uniforme y brillante, resaltar los contornos de la cara o la curva del cuerpo, por lo que en la pared y espejo de vestir se puede instalar junto a la lámpara de pared. La cabeza de la cama con los faros, además de la lámpara de tabla común, la base fijó en la cama por el ángulo ajustable de la lámpara de la lámpara moderna del metal, hermosa y práctica.


El cuarto de baño debe ser seleccionado a prueba de humedad de iluminación y el interruptor, y aquí se puede establecer un tentáculo puede ser la iluminación de luz relativamente oscura, fácil de noche, por lo que la luz afectó el sueño. También instalado en el espejo sobre la lámpara de pared es también una buena opción al lavarse. Aquí Amy expertos también le dio una pequeña propuesta extra para instalar una iluminación que es propicio para la navegación. Porque hay un montón de gente en el baño o baño cuando hay un hábito de la lectura.


Cocina iluminación es por lo general Utilizado para la humedad, anti-niebla y fácil de limpiar el principio. Por lo general, en la parte superior de la consola de montaje incrustado o semi-embedded techo tipo astigmatismo, incrustado en una máscara con vidrio transparente o plástico transparente, por lo que el techo es simple, reducir el polvo, la contaminación por petróleo. Estufa por encima del conjunto general de campana extractora, campana con pequeño incandescente invisible, para la iluminación de estufa. Si la cocina como un restaurante o una cocina abierta, se puede establecer en la parte superior de la tabla sola campana única elevación o una sola capa multi-lámpara.

Puede ser weight.jpg