Categoría de producto

inicio > Exposición > Contenido

Venta caliente y muebles populares de la barra llevada para la fiesta

Producción de procesos de moldeo rotacional


1, el coste del molde es bajo: el mismo producto de la especificación del tamaño, coste del molde está sobre el moldeado del soplo, coste del molde de inyección 1/3 a 1/4;


2, rotomoldingproducts la fuerza de borde, el grueso del borde de los productos rotatorios del moldeado puede ser más de 5 milímetros, resuelve completamente el problema de los productos huecos del borde fino;


3, la rotación puede colocar varias inserciones.


4, la forma de los productos de plástico puede ser muy complejo, y el espesor de más de 5 mm.


5, rotationalcan producefully productos cerrados;


6, los productos plásticos se pueden llenar con el aislamiento de la espuma, puesta en práctica.


7, no hay necesidad de ajustar el espesor del molde de rotomoldeo de moldeo rotativo se puede ajustar libremente.


8, el producto es inconsútil hueco, uniformidad del grueso de la pared, puede ajustar el grueso de la pared, de modo que los productos con alta resistencia.


9, puede proporcionar una variedad de procesamiento de patrón de superficie, la producción de diversos productos de color, puede ser anti ultravioleta, tratamiento anti-envejecimiento, como una variedad de piedra, efecto de simulación de madera.


Ciencia material:
Características del PE: resistencia de alta temperatura, buena transparencia, dureza fuerte, ligero, fácil limpiar, luz, forma es hueco, comodidad, vida de servicio es 8 a 10 años, la máquina de producción, control de calidad fácil, debido al volumen grande, alto Los costos de transporte, no es fácil ser dañado durante el transporte. Alto costo, alto costo de moho. Se puede hacer en cualquier color.


Alta dureza y resistencia, baja absorción de agua, buen aislamiento eléctrico (especialmente aislamiento de alta frecuencia) y resistencia a la radiación. Elongación suave y buena. Resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión. Las materias primas son respetuosas del medio ambiente, reciclables, pero también con resistente al desgaste, crashworthiness, anti-envejecimiento y otros de calidad de rendimiento, convirtiéndose en la primera opción de productos de mobiliario de exterior.


Certificado: CE, UL, ROHS, SASO
CE (Marca CE) es signo obligatorio, es la Unión Europea (Unión Europea) denominada marca de producto de la Unión Europea. Una marca de conformidad con los requisitos básicos especificados en las instrucciones. CE es un pasaporte para el mercado europeo.


UL, cuyo nombre completo es "Underwriter Laboratories Inc"), que significa "Underwriters Testing Institute", es la institución más autorizada en los Estados Unidos, y también es una gran institución civil dedicada a las pruebas de seguridad e identificación en el mundo. Es una organización independiente, sin fines de lucro, profesional para las pruebas de seguridad pública. Certificación UL se dedica principalmente a la certificación de seguridad del producto y la operación de certificación de la seguridad empresarial, el objetivo final es obtener un nivel bastante seguro de productos para el mercado, para la salud personal y la seguridad de la propiedad para hacer una contribución.


ROHS, que significa Restricción de Sustancias Peligrosas, es decir, "en la restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos en orden" es una norma desarrollada por la legislación de la UE obligatoria, Y los productos electrónicos, lo que es más beneficioso para la salud humana y la protección del medio ambiente.
Introducción a la función del producto


1, función de control remoto
El cambio de color del control remoto puede controlar 10 metros de muebles. 16 colores, un color se puede fijar, y 4 cambios automáticos.
2 Adaptador
Adaptadores pueden coincidir con las normas nacionales de acuerdo a los requisitos de los clientes, tales como las regulaciones americanas, europeas, británicas y australianas.
ENTRADA: 100-240V, 50-60HZ, 0.3A, SALIDA: 5V, 1000mA
3, color del producto: el producto sí mismo es blanco, cantidad grande, puede ser modificado para requisitos particulares otros colores.
4, color ligero: El RGB LED, teledirigido o llave se puede convertir en 16 colores, usted puede fijar un color, usted puede también cambiar el color automáticamente. Producto llevado de los muebles para el acontecimiento, club. fiesta
Utilice las entradas de precaución


1, cuando las luces del LED no utilizan por 24 horas, entran automáticamente el modo de ahorro de energía, el mando a distancia no será ninguna función, re uso, presione por favor el interruptor en el comienzo de la lámpara del LED, mientras que la recuperación de la función del mando a distancia! Muebles led
2, con el fin de ampliar la duración de la batería incorporada, la potencia es baja, no debe ser colocado durante mucho tiempo no se utiliza.
3, accesorios del producto para el regulador alejado, adaptador de carga, disco impermeable, no entra en contacto con el agua.
4, evitar el contacto con la temperatura alta

ta.jpg