Sobre nosotros

inicio > Sobre nosotros


Establecido en 2013 YI GUI led muebles de que fábrica se especializa en el negocio de muebles modernos de la LED, que es cubierta principalmente por LED sillas, mesas de LED, LED sofás, maceta LED y barras de LED, LED lámpara etc..


Tenemos máquina roto moldeado más grande del sur de China, así que podemos satisfacer clientesy #39; necesidades y oferta de productos personalizados. Y seguimos desarrollando nuevos moldes para crear productos novedosos iluminado.


Integrar el diseño, fabricación, producción y venta y exportación, ofrecemos servicio de ventanilla única. Con la inspección terminante de los productos y procedimientos de control y materias primas de alta calidad, ofrecemos productos de alta calidad. Con los socios de la buena cooperación que cerca de nosotros, le ofrecemos entrega rápida.


Si usted es interés en nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con. Esperamos establecer buena relación de negocio con usted. Bienvenida su visita a nuestra fábrica. Si hay algo que podemos hacer por usted, estaremos más que encantados de hacerlo.